viernes 19 de abril de 2024 01:23 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Joven murió acuchillado en parque del Bajo Manhattan

Un joven de 24 años murió apuñalado y otro fue herido anoche en una aparente pelea entre personas sin hogar en un parque del Bajo Manhattan (NYC).

Un hombre de 24 años fue apuñalado fatalmente anoche en una pelea grupal en un parque del Bajo Manhattan (NYC).

Se cree que los involucrados son personas sin hogar. Dos hombres se enfrentaron con otros cuatro en el parque “Sara D. Roosevelt”, cerca de las calles Broome y Delancy poco después de las 8:30 p. m., según la policía de Nueva York.

Un miembro del grupo más grande sacó un cuchillo y apuñaló al par del bando contrario: a uno en el pecho y al otro en el torso.

Paramédicos llevaron a ambas víctimas al Hospital Bellevue, donde murió el hombre apuñalado en el pecho. No fue identificado de inmediato y tampoco se han anunciado arrestos. La otra víctima, también hace 24 años, se encontraba en condición estable.

La escena del crimen es un estrecho pero largo parque que se extiende por siete cuadras y está rodeado de refugios. Ha sido durante mucho tiempo un punto crítico para el tráfico y el consumo de drogas y los campamentos para personas sin hogar, acotó Daily News.

Este año ha habido varios casos de muertes y heridos en parques de Nueva York vinculados con personas sin hogar y/o sobredosis.

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

En septiembre un caminante halló a una mujer muerta con varias heridas en Prospect Park de Brooklyn. A mediados de agosto mataron a un hombre mientras dormía en un parque cerca del cuartel central de la policía de Nueva York.

En otro caso similar, en julio una pelea entre hombres sin hogar dejó a una víctima fatalmente apuñalada en Washington Square, iconográfico parque de Manhattan plagado por la violencia en los últimos años, a pesar de estar en plena zona universitaria NYU, junto al bohemio vecindario Greenwich Village y el comienzo de la elegante 5ta Avenida.

Días después un hispano murió apuñalado “al azar” mientras dormía en un banco del muelle 84 en Hudson River Park, entre el terminal turístico Circle Line y el Intrepid Museum, en Midtown West, Manhattan. Un adolescente latino detenido por el caso dijo que había salido a matar “al primero que viera”.

La entrada caduca en 2:40am el martes, 1 diciembre 2026

The post Joven murió acuchillado en parque del Bajo Manhattan appeared first on Zabala al Día.