jueves 18 de abril de 2024 12:33 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Joven se quitó la vida en Disney: es el tercer suicidio en menos de un año

La víctima tenía solo 24 años y saltó desde uno de los seis pisos del estacionamiento de Pixar Pals, Estados Unidos.

Como una “tendencia reciente y alarmante” ha calificado TMZ los recientes suicidios en Disneyland. Nuevamente el popular parque está lidiando con una tragedia de este tipo.

Un joven de solo 24 años saltó desde una estructura del estacionamiento de Pixar Pals. Así lo informó la policía de Anaheim, Estados Unidos, sobre el hecho ocurrido la noche del pasado miércoles 15 de noviembre, en el resort Disneyland.

Es la tercera vez en menos de un año que alguien se suicida en las mismas circunstancias. Los policías dicen que respondieron a una llamada alrededor de las 9:30 p.m.

La víctima, posteriormente identificada como Jonah Alexander Edwards, fue declarada muerta en el lugar y aunque se está investigando el caso, todo indica que fue un suicidio.

En total, ha habido 6 suicidios en los estacionamientos del parque desde 2010, y desde diciembre de 2022 ha habido 3 incidentes de este tipo, por lo que es un aumento inquietante, señaló el mencionado medio.

Cabe destacar que los estacionamientos de Disneyland, Pixar Pals y Mickey & Friends, son estructuras de seis pisos, y es por donde miles de visitantes entran y salen del parque temático.

Paloma Pareja

La entrada caduca en 6:21am el miércoles, 1 abril 2026

The post Joven se quitó la vida en Disney: es el tercer suicidio en menos de un año appeared first on Zabala al Día.