martes 16 de abril de 2024 09:36 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Jugador de Buffalo Bills Bills Taylor Rapp sufrió impactante lesión en el cuello y tuvo que ser sacado en ambulancia

El jugador de los Buffalo Bills Taylor Rapp, generó un momento de suspenso al sufrir una infortunada lesión en el cuello la cuál lo obligó a salir en ambulancia del partido contra los New York Jets.

Un momento de tensión se vivió este domingo en la NFL luego de que el jugador de los Buffalo Bills, Taylor Rapp, sufrió una impactante lesión en el cuello durante el partido contra los New York Jets, la cual lo obligó a salir del campo en ambulancia generando gran preocupación en los presentes.

Las alarmas se encendieron en el segundo cuarto del juego, luego de que en una jugada en la que se defendía un pase. Rapp se dobló el cuello luego de chocar cabeza contra cabeza con su compañero Taron Johnson cuando ambos intentaron frenar al rival Breece Hallañ.

Después del choque, el defensivo profundo inicialmente se mantuvo de pie, sin embargo se agarró el cuello para posteriormente llevar sus manos al área de la cabeza y ser tiró al césped en donde recibió inmediato auxilio de los paramédicos de los Bills.

Sus compañeros se reunieron alrededor hincando una rodilla en el césped y luego de varios minutos fue inmovilizado y subido a una ambulancia.

Al ser ingresado en camilla a la ambulancia se pudo observar a Rapp abrir y cerrar de manera reiterada la mano izquierda.

Los Bills no han anunciado una lesión específica para Rapp. El jugador permaneció durante varios minutos dentro del Highmark Stadium, hogar de su equipo, a bordo de la ambulancia listo para ser trasladado al hospital.

Mientras los médicos trabajaban en Taylor Rapp, desde la banca, Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco en enero pasado, observó con preocupación la escena.

Hamlin no estaba equipado para este partido, pero se le recuerda porque a principios del año, en un partido ante los Bengals de la temporada anterior sufrió un paro cardíaco en el terreno de juego luego de recibir un golpe en el pecho de un rival.

Después de pasar un par de semanas en terapia intensiva, Hamlin se recuperó, fue llevado de a poco hasta su reaparición en esta temporada con los Bills.

Por Erwin Quiñonez

La entrada caduca en 2:15am el martes, 1 diciembre 2026

The post Jugador de Buffalo Bills Bills Taylor Rapp sufrió impactante lesión en el cuello y tuvo que ser sacado en ambulancia appeared first on Zabala al Día.