martes 5 de diciembre de 2023 01:59 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

La cantautora Techy Fatule “A mí me vale” pero “ Más Fácil me gano un Grammy que un Soberano”

Tirando al pecho…


Picoteando el Espectáculo

La cantautora Techy Fatule se apoderó anoche del escenario del Hard Rock Café Santo Domingo y con gran expectativa y algarabía inició interpretando la canción «A mí me vale».

En una noche donde cantó todos sus éxitos la artista dominicana dijo: “ Más Fácil me gano un Grammy que un Soberano”, lo que ha causado muchos comentarios en las plataformas digitales.

Techy Fatule recibió una nominación a los Latin Grammy en mejor canción tropical con el tema “Que me quedes tú” y realizó este show para celebrar este gran logro.

El ganador de The Voice Dominicana Yohan Amparo y Diego Jaar fueron los invitados especiales de la artista, cantando los temas Déjame entregarte todo y Tú me quedas bien, demostrando así, su calidad y talento.

Mientras que la joven talentosa Caroll Díaz cumplió uno de sus sueños más anhelados y que desde el año 2017 tenía, de abrirle un concierto a la reconocida artista.

Finalmente, la intérprete dividió su presentación en varias etapas en las que se ha desarrollado durante su carrera, como en Pop, baladas, bachata y merengue y le entregó al público más de 20 canciones totalmente en vivo. Fuente Luminariatv

La entrada caduca en 11:32am el martes, 20 enero 2026

The post La cantautora Techy Fatule “A mí me vale” pero “ Más Fácil me gano un Grammy que un Soberano” appeared first on Zabala al Día.