jueves 18 de abril de 2024 13:04 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

La comunicadora Caroline Pimentel critica a El Pacha por no saber decir su nombre correctamente y le dice al artista Ranfiel  que le falta humildad para alcanzar el éxito. “Lo siento se me olvido tu nombre”!

Por José Zabala

New York- La destacada comunicadora Caroline Pimentel radicada en la ciudad de New York, lamentó el incidente que se hizo viral en la redes sociales con el destacado artista de la diáspora al cual se le conoce en las redes como: “Burende, Travolta y Ranfiel”. Esto se debió a  que en un momento  de una encuesta a la azar en un evento donde se presentó el talento artístico Julio Sabala,  la  comunicadora  no recordó el nombre del artista de la diáspora  al hacerle una pregunta al intérprete del  tema “El Culpable soy Yo” y otros temas más y se molestó, ofreciendo en público  us$500.00 dólares si recordaba su nombre.

El incidente con el video que fue subido a las redes sociales provocó reacciones en contra y a favor de la comunicadora  con relación al incidente con el artista Ranfiel en una entrevista que cuenta con miles de visitas en las redes sociales.  Caroline Pimentel hizo un video en las redes aclarando lo sucedido.

“Lo primero que tengo que decirle a Él Pacha  es lo siguiente”. Un abrazo para ti Pachá, primeramente no me llamo Carolina, mi nombre es Caroline Pimentel. Hay una diferencia entre la E y la A, y mi nombre no lleva A al final, es una E; Caroline Pimentel. “Burende Travolta, Ranfiel” o como te llama,   la humildad en este trabajo es  muy importante para alcanzar el éxito.

“Señores, estoy que no paró de reír con las llamadas que he recibido en el día de hoy. No sabía de esa situación de un vídeo que se ha hecho viral, de que no me sabía el nombre de este artista dominicano; este señor, como se llame, Burende Travolta, Ranfiel. No es obligado conocer los nombres de las personas, no es obligado conocer los nombres de todo el mundo; pero claro, sí, un buen comunicador, un periodista debe de investigar antes de hacer una entrevista”, dijo Caroline Pimentel.

“Yo lógicamente, si ustedes ven el video; yo no estaba haciendo una entrevista, yo estaba haciendo una encuesta al azar. Entonces ahí caí con él, y si ustedes pueden ver, cuando yo inicio en ese cortesito que están pasando, pues también les sugiero que vean el reportaje completo del evento que fui a cubrir; yo no fui a entrevistar a ese señor, yo estaba ahí para el evento, para la rueda de prensa de Julio Sabala, entonces hice un reportaje de ahí. Yo considero que las personas deben de ser mucho más humildes cuando uno está en una profesión como esta en la que yo estoy, igualmente para los artistas, de que uno debe mantener los pies sobre la tierra y no subestimar a los demás”, agregó la comunicadora.

“De este lado, esta servidora que siempre está trabajando día a día en el programa “Opción New York” y también “El corazón de la medicina”. Caroline Pimentel, para los que no me conocen y para los que me siguen. Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido y por los comentarios positivos” finalizó diciendo Caroline Pimentel.

La entrada caduca en 11:25am el martes, 20 enero 2026

The post La comunicadora Caroline Pimentel critica a El Pacha por no saber decir su nombre correctamente y le dice al artista Ranfiel  que le falta humildad para alcanzar el éxito. “Lo siento se me olvido tu nombre”! appeared first on Zabala al Día.