jueves 18 de abril de 2024 14:20 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

La Concejal Pierina Sánchez destaca la importancia de la organización JobsFirstNYC en favor de los jóvenes del distrito 14 del Bronx.

Por José Zabala

New York- La concejal por el distrito 14 del Bronx Pierina Sánchez destacó la importancia de la organización JobsFirstNYC  la cual crea y promueve soluciones que derriban barreras y transforman los sistemas que apoyan a los adultos jóvenes y sus comunidades en la búsqueda de oportunidades económicas. La carismática concejal continúa su labor en favor de todos los sectores de uno de los vecindarios más necesitados del condado del Bronx.

Sánchez es considerada una de las jóvenes más visionarias del condado y del distrito 14 a quien ha representado en el concejo municipal y aspira a la reelección este martes 7 de noviembre 2023 y cuenta con el apoyo de todos los sectores de la comunidad por gran trabajo que ha venido realizando.

“¡Pasé por la competencia “Mi ciudad, mi campo”! Una plataforma tan increíble para que jóvenes adultos entre 16-24 años que muestran sus ideas innovadoras y emprendedoras que pueden impulsar cambios positivos en nuestras comunidades. ¡Siempre estoy asombrado por las mentes e ideas innovadoras que vinieron del Bronx!”.

La actual concejal por el distrito 14 ha garantizado en cambio general  en los vecindarios  Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge en la educación, salud, trabajo infraestructura , seguridad , artes, viviendas asequibles, atenciones a los envejecientes y grandes proyectos para la juventud.

La organización JobsFirstNYC  busca crear una ciudad de New York dinámica e inclusiva que promocione la movilidad económica para todos los jóvenes  a la edad 16-24 años y las comunidades que se llaman hogar.  Los sistemas actuales para mejorar los medios de vida de los adultos jóvenes están fragmentados y tardan en responder a la economía actual que cambia rápidamente y a la mayor demanda de mano de obra calificada. Transformar estos sistemas requiere un enfoque no convencional basado en una colaboración intencional e inclusiva.

JobsFirstNYC crea y promueve soluciones que derriban barreras y transforman los sistemas que apoyan a los adultos jóvenes y sus comunidades en la búsqueda de oportunidades económicas. Junto con nuestros socios, adoptamos un proceso colaborativo de cinco pasos para identificar desafíos, incubar soluciones y avanzar en lo que funciona.

La entrada caduca en 8:26am el martes, 4 noviembre 2025

The post La Concejal Pierina Sánchez destaca la importancia de la organización JobsFirstNYC en favor de los jóvenes del distrito 14 del Bronx. appeared first on Zabala al Día.