sábado 15 de junio de 2024 05:01 am

La experta en belleza Luisa Fernanda Osorio actualiza “Dórica Holistc Spa” como uno de los centros de bellezas más completos de New York.

Por José Zabala.

Long Island City: La destacada cosmetóloga internacional Luisa Fernanda Osorio radicada en la ciudad de New York dijo sentirse muy complacida por el gran apoyo de la comunidad en su más de 30 años trabajando en el área de la belleza a la comunidad. Luisa Osorio con toda su experiencia y conocimiento ofrece talleres de educación continua en cosmetología y nutrición holística y así incentivar a sus clientes a un nuevo estilo de vida y promover estudiantes exitosos en el mundo.

En “Dórica Holistc Spa” estamos muy actualizados con la nueva línea de belleza en todas las áreas. Estamos ubicados en el 34-27 Steinway St #125, Queens, NY 11101 con el teléfono 718-651-2571. https://doricaholistic.com/

“Ofrecemos servicios faciales como: Facial hidrofacial, Tratamiento de papada, Yoga facial y ocular, Levantamiento Rejuvenecimiento facial, Tratamiento contra el acné, Peeling de hierbas, frozen skin, HIFU, E-finger, Pico láser. SERVICIOS CORPORALES: Terapia para la parálisis, Postquirúrgico, moldeamiento corporal, Reducción de medidas, Tratamiento  para celulitis, hidrolipoclasia.

“SOLICITA TU CITA AQUÍ SERVICIOS holísticos Biodescodificación, Sueroterapia Reiki, Barras de acces, Campos magnéticos.

DEPILACIÓN Láser de diodo 3L Labio Superior, Bikini, Media Pierna, Espalda Completa, Brasileño, Brazo Completo, Estómago, Axila, Pierna Completa y Medio Brazo

SOLICITA TU CITA AQUÍ MAQUILLAJE PERMANENTE Cejas (todas las técnicas) Líneas superior e inferior A todo color (relleno de labios)”, agregó Luisa Osorio.

Cabe destacar que en la década de 1990 realizó varias apariciones especiales en el Canal 41 de Univisión y en el Canal de cable RCN de Colombia, promocionando sus famosos tratamientos de belleza de estilo europeo. También ha sido elegida juez en muchos concursos de belleza importantes. En 2009 recibió un premio de Cosmetología Internacional y en 2010 completó sus estudios en Medicina Natural y Nutrición Ayurvédica abriendo una nueva etapa de integración cuerpo, mente y alma.

“En Dórica Holistic Spa estamos orgullosos de compartir nuestro extraordinario recorrido, marcado por nuestra presencia en eventos de prestigio y encuentros con reconocidas personalidades.  Como directora ejecutiva y nuestra estimada química cosmética, Stephanie Vásquez, han tenido el privilegio de estar junto a figuras icónicas como Patricia Velázquez, Karla Keos, Dustin Yennin, Will.I.am, Matt Damon, Donna Karan, el alcalde Erick Adams, y Carlos Vives. Estos momentos son un testimonio de nuestro compromiso con el bienestar integral y el reconocimiento que hemos obtenido en la industria. Estén atentos para conocer más experiencias y logros increíbles a medida que continuamos nuestro ascenso a la fama. ¡Gracias por ser parte de nuestro extraordinario viaje!”, finalizó diciendo Luisa Fernanda Osorio.

La entrada caduca en 6:33pm el sábado, 24 octubre 2026

The post La experta en belleza Luisa Fernanda Osorio actualiza “Dórica Holistc Spa” como uno de los centros de bellezas más completos de New York. appeared first on Zabala al Día.