jueves 25 de julio de 2024 10:00 am

La fiscal Rosalba Ramos sobre caso Tamara: ¨Emilio ha obstaculizado que se pueda seguir la investigación¨. Ella está ¨apoyando 100% a su agresor

La fiscal Rosalba Ramos sobre caso Tamara: ¨Emilio ha obstaculizado que se pueda seguir la investigación¨. Ella está ¨apoyando 100% a su agresor


Picoteando el Espectáculo

Tras dictarle tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Hombres, al abogado Emilio López por violencia familiar a la comunicadora Tamara Martínez, la fiscal Rosalba Ramos dio a conocer parte de las investigaciones del caso.

¨Evidentemente el señor Emilio ha obstaculizado que se pueda seguir la investigación y una prueba fehaciente de eso es que en el día de ayer cuando intentábamos hacer la cámara Gesell de uno de los niños, él facilitó que ella pueda movilizarse con el niño para que eso no pudiera producirse¨, explicó.

Ramos afirmó además que Tamara actualmente está ¨apoyando 100% a su agresor y es entendible porque esto es parte del síndrome de Estocolmo, entonces es importante que no la juzguemos, sino que entendamos que esto es parte del ciclo de la violencia¨.

Se recuerda que Emilio López fue apresado el pasado viernes en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de que Cesarina Piña, madre de “La Cirquera”, lo acusara de maltratar a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación sentimental.

«Emilio la extorsiona con eso de que le van a quitar la niña, y así logró quitarle todos los bienes a ella (a su hija)… Antes él le daba golpes cada dos o tres meses, pero ahora él le da golpes cada 20 días, Emilio López es un monstruo», afirmó la madre.

Piña también reveló que, en varias ocasiones, ha internado a Tamara en la Clínica Reno Centro De Medicina Conductual por “adicciones”, pero que su pareja le compra alcohol y pastillas y estropea el proceso de recuperación.

“Yo la he internado a ella dos veces en Reno, yo duré cinco años pagando un extra crédito porque los 28 días que ella duró interna, la última vez, me costó 600 mil pesos”, añadió.

Fuente HOY

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS