domingo 14 de abril de 2024 16:56 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

La líder Comunitaria Fe Florimon valora la unidad entre los jóvenes y el NYPD  en  Washington Heights, Inwood y Harlem.

 Por José Zabala

New York-  Con la participación de líderes comunitarios, religiosos, el NYPD y otras organizaciones en favor de la juventud se celebró con gran éxito el 7mo aniversario de la “Caminata de Unión y Feria de Recursos” en Washington Heights con el apoyo de las vecindades  Inwood y Harlem. Jóvenes,  Policías y  demás sectores de la comunidad caminaron juntos en una mega marcha en honor a la “Paz y la Unidad” dando ejemplo de solidaridad comunitaria para avanzar juntos en las soluciones de  los principales problemas que están afectando a la juventud y las malas  relaciones con la instituciones basada en la ley y el orden.

La mega marcha  “Paz y la Unidad” comenzó en la calle 166 y avenida Audubon, vía san Nicholas avenue,  finalizando  en el  “Campus Escolar George Washington” ubicado en el 549 de Audubon Ave. entrada por la calle 193 en Washington Heights donde se realizó una mesa de recursos, pintura facial, juegos, sorteos-rifas,  regalos, deportes, música y entretenimiento.

“Hoy celebramos exitosamente con el apoyo de las diferentes iglesias y demás organizaciones comunitarias  la 7ma edición de nuestra “Caminata de Unión y Feria de Recursos”,  donde la juventud de Washington Heights, Inwood y Harlem caminaron juntos con el departamento de la policía de New York (NYPD) en una mega marcha en honor a la “Paz y la Unidad”. Nos sentimos muy orgullosos de esta acción que da ejemplo en nuestra comunidad. Además compartimos con el NYPD, almorzamos con ellos, disfrutamos con ellos y bailamos con ellos y pasamos un día muy especial todos juntos en favor de la comunidad. Queremos que nuestros jóvenes tengan una mejor relación con el NYPD y lo estamos logrando con el apoyo de todos los sectores que participan en nuestras actividades” dijo Fe Florimon.

Florimon, fundadora y presidente de la organización sin fines de lucro  Community Services with Faith Hope & Charity, Inc.  bajo la iniciativa “Jóvenes y Policías Construyendo Puentes” realizó  una mega marcha en honor a la “Paz y la Unidad” en la comunidad.

 “Fue  un gran encuentro con la comunidad. Uno de nuestros objetivos es que por primera vez se exalte el papel de la mujer por su trabajo y entrega en favor de la comunidad asignada en el NYPD. Tenemos que unirnos en favor de todos y con este encuentro logramos un gran aporte significativo en favor de la “Paz y la Unidad” en la comunidad organizada por la organización “Caminata de Unión y Feria de Recursos””, finalizó diciendo Fe Florimon.

“Me gustaría expresar nuestro agradecimiento a nuestros Socios y Patrocinadores Comunitarios por su continuo  apoyo.  

COLABORADORES. Distinguidamente enaltecemos la colaboración consistente de los siguientes colegas: Precintos 33, y 34 de la Policía NYPD en la comunidad Washington Heights/Inwood

H.S. HEALTH CAREERS AND SCIENCES (HSHCS) EN EL PLANTEL ESCOLAR GWE: Mr. Javier Trejo, Principal, Elsa Roman, Daysi Sierra, Rosendo Mejia, John Sikora Jr. Instructor- USN-Ciencia Naval

EQUIPO DE CUSTODIA: Anthony Ortiz, Abdul Bahiabah, Greisy Bello, John Oneill, Hiberto Columna Usman Mambureh. OFICIALES AL MANDO: Bryan D. Natale, Inspector Adjunto del Cuartel 33 Aneudy Castillo, Inspector del Cuartel 34. DETECTIVES: Haydee Pabey, Christian Pérez, Glenny Rojas, Stephanie Batista-Fernández. OFICIALES DE LA POLICIA & OFICINA DEL FISCAL: Amaury Tineo, Jose Jimenez, Nikaulys Gutierrez. A Joselinne Minaya, directora de la oficina del Fiscal de Manhattan, Juan Alonzo, Co-Organizador- Jóvenes y Policías Construyendo Puentes, Luis Cruz, Líder de la juventud- Jóvenes y Policías Construyendo Puentes. La Directiva de Community Services with Faith Hope & Charity, Inc. (Servicios Comunitarios con Fe Esperanza & Caridad- traducción)”, finalizó diciendo Fe Florimon

La organización Community Services with Faith Hope & Charity, Inc. (CSFHC) es una organización sin fines de lucro dedicada a promover y apoyar la construcción de relaciones saludables entre familias, jóvenes y la comunidad en general.

“Creemos que la comunicación honesta, el respeto por la diversidad cultural, la inclusión, el bienestar familiar y la participación de los padres en la educación son valores fundamentales para el desarrollo de relaciones positivas. Paralelamente al concepto de construir relaciones, nuestro logotipo representa el árbol de cerezo que fue plantado en Washington Heights por el fundador de CSFHC como recordatorio de que la vida es demasiado corta para desperdiciarla”.

“Necesitamos comprender y apreciar su belleza y la fugacidad de nuestra existencia. Con cada flor de cerezo caída hay un nuevo comienzo esperando ser descubierto. De manera similar, creemos que cultivar relaciones positivas entre familias, jóvenes y comunidades traerá nuevos comienzos con respeto y comprensión”.

“Nuestra visión es visualizar una comunidad, como una voz unificada, que actúa de manera proactiva y diligente para apoyar la construcción y el fortalecimiento de relaciones saludables entre la familia, los jóvenes y la comunidad en su conjunto. Nuestros valores Honestidad Respeto Inclusión Diversidad Bienestar”.

La entrada caduca en 11:26am el lunes, 20 enero 2025

The post La líder Comunitaria Fe Florimon valora la unidad entre los jóvenes y el NYPD  en  Washington Heights, Inwood y Harlem. appeared first on Zabala al Día.