viernes 19 de abril de 2024 02:29 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

La NFL suspende a Kareem Jackson, safety de Broncos, por cuatro partidos por golpes ilegales

NFL suspendió el lunes al safety de los Broncos de Denver Kareem Jackson por cuatro partidos sin derecho a paga después de su más reciente golpe ilegal a la cabeza, que resultó en su segunda expulsión de la temporada.

Jackson, quien encara cerca de 589.000 dólares en pérdidas, fue castigado por rudeza innecesaria y expulsado por un golpe alto al ala cerrada de los Packers de Green Bay Luke Musgrave en el cuarto periodo de la victoria de Denver por 19-17 el domingo.

Ello sucedió sólo 24 horas después de que la liga anunció que Jackson había sido multado con 43.709 dólares por un golpe que no resultó en un castigo en contra del corredor Isiah Pacheco en la derrota de Denver de la semana 6 en Kansas City.

Con ello alcanzó un total de 89.670 dólares en multas esta temporada y le espera otra más por su golpe a Musgrave.

Jackson fue multado en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada por rudeza innecesaria para un total de 45.961 dólares.

Jon Runyan, el vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL, emitió la suspensión el lunes por violar las reglas de la liga sobre rudeza innecesaria.

En una carta dirigida a Jackson, Runyan escribió: “le diste un golpe contundente al área de la cabeza/cuello a un receptor indefenso, cuando tuviste tiempo y espacio para evitar tal contacto. Pudiste haber hecho contacto con tu oponente dentro de las reglas, pero decidiste no hacerlo”.

Runyan destacó las múltiples infracciones por faltas personales de Jackson esta temporada por violar las reglas relacionadas con la seguridad de los jugadores.

Jackson también fue expulsado en la derrota de Denver por 35-33 ante Washington en la semana 2 después de ser castigado por un golpe ilegal sobre el ala cerrada de los Commanders Logan Thomas, que sucedió una semana después de un golpe ilegal del safety de los Broncos sobre el receptor de los Raiders, Jakobi Meyers. Tanto Meyers como Thomas resultaron con conmoción en esas jugadas.

Jackson, quien firmó contrato por un año por 2,515 millones de dólares con los Broncos el verano pasado para regresar para su 14ta temporada en la NFL, perdió su puesto titular con Caden Sterns en el campamento de entrenamiento. Pero Sterns sufrió una lesión en la rodilla en la segunda jugada del primer juego, por lo que Jackson regresó a la alineación titular.

PJ Locke, quien reemplazó a Jackson después de su expulsión, aseguró la victoria de Denver sobre los Packers con una intercepción tardía, la primera de su carrera.

metroworldnews.com

La entrada caduca en 4:39am el domingo, 1 marzo 2026

The post La NFL suspende a Kareem Jackson, safety de Broncos, por cuatro partidos por golpes ilegales appeared first on Zabala al Día.