jueves 18 de abril de 2024 12:29 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

La OMS insta a invertir en acciones de «Una sola salud» para mejorar la salud de las personas y del planeta

La Organización Mundial de la Salud (OMS) hace un llamado a los líderes mundiales para que aumenten el compromiso político y la acción a fin de invertir en el enfoque de «Una sola salud» para prevenir y hacer frente juntos a las amenazas comunes que afectan a la salud y el bienestar de los seres humanos, los animales, las plantas y el medio ambiente.

Hoy, la OMS se une a las organizaciones comunitarias que celebran la octava campaña anual del Día de «Una Sola Salud» para llamar la atención mundial sobre la importancia del enfoque de «Una sola salud». Este enfoque se basa en la comprensión de cómo las acciones y políticas humanas pueden afectar a la salud de los animales y el medio ambiente. El Día de «Una Sola Salud» ofrece a todos la oportunidad de informarse sobre las conexiones entre la salud de los seres humanos, los animales, las plantas y el medio ambiente.

La entrada caduca en 10:31am el domingo, 1 marzo 2026

The post La OMS insta a invertir en acciones de «Una sola salud» para mejorar la salud de las personas y del planeta appeared first on Zabala al Día.