lunes 17 de junio de 2024 20:11 pm

La policía de Nueva York busca a un sospechoso de apuñalar a un hombre en parada del metro de Yankee Stadium en el Bronx

Un hombre fue acuchillado por la espalda en el metro del Yankee Stadium en el Bronx el domingo y el Departamento de Policía de Nueva York está en búsqueda del sospechoso que fue filmado por las cámaras de seguridad al momento de fugarse del lugar.

Los oficiales de policía respondieron a un reporte cerca de la 1:30 de la tarde sobre un apuñalamiento en el interior de la estación de metro 161 St-Yankee Stadium. No se ha determinado que causó el acto de violencia.

Las autoridades determinaron que la víctima, de 33 años, estaba subiendo una escalera mecánica cuando un sujeto no identificado lo acuchilló con un arma desconocida por la espalda.

Asimismo, dieron a conocer que el hombre recibió una herida punzante y fue trasladado por EMS al Hospital Lincoln en condiciones estables.

El criminal se fugó a pie del lugar de los hechos. En el material audiovisual divulgado por la policía se puede a un sujeto sin camiseta corriendo por la estación.

Fue descrito como un hombre adolescente o veinteañero que iba ataviado con pantalones cortos grises, zapatos blancos y una camisa roja en las manos, de acuerdo con la policía.

La NYPD pidió al público que pueda ofrecer información sobre el suceso debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), o al 1-888-57-PISTA (74782). También pueden escribir a un consejo por medio de su sitio web o a través del DM en Twitter, @NYPDTips.

Las autoridades ofrecen 3,500 dólares de recompensa por información que conduzca a la captura del sospechoso.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS