martes 16 de abril de 2024 09:30 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

“La Serie de los Titanes del Caribe será una fiesta del Pueblo Dominicano en el Estadio CitiField” , Félix Cabrera

Nueva York*. – El empresario artístico dominicano, Félix Cabrera, dijo en esta ciudad que está gestionando con los Mets de Nueva York para los fanáticos puedan asistir al estadio Citi Field con cualquier tipo de instrumento y que los fanáticos los toquen.

“En tal sentido hago un llamado a los dominicanos para que traigan todo tipo de instrumentos musicales, tamboras, güiras, acordeón, cornetas, pitos, para que realmente hagamos una fiesta de pueblo”, explicó

“Queremos una fiesta del Pueblo Dominicano en el Citi Field, que los fanáticos se confundan en una fiesta popular tanto dentro como en el entorno del estadio”, reiteró.

En una rueda de prensa celebrada aquí, el empresario dijo que son más de 20 los grupos musicales que hasta ahora han asegurado su participación en los tres días de juego, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Esas organizaciones disputarán una Copa, llamada Serie de Titanes Osvaldo Virgil, la que considera el empresario que será histórica porque romperá récord de asistencia.

Señalo en cuanto a la boletería que las mismas siguen vendiéndose por emial y que ya están siendo colocadas en diversos establecimientos comerciales de todo Nueva York.

Un reportero preguntó al empresario si era cierto que la Junta Central Electoral de República Dominicana había adquirido miles de boletas y contestó “la separaron, pero no han pagado, esto quiere decir que todavía no la han adquirido”.

Otro periodista protestó la contratación de la cantante “La Perversa” en un espectáculo de familia como es la Serie de Titanes y el empresario indicó que se habló con ella y lo primero que se les dijo que se trataba de un evento que estará repleto de niños.

Concluyó diciendo que la salida de las boletas para el público sigue creciendo a diario y que no hay inconformidad con los precios, pues se trata de un juego de pelota y varias presentaciones artísticas a diario, antes, dentro y después del encuentro.

La rueda de prensa de éste jueves fue organizada por Elías Barreras Corporán y tuvo una asistencia masiva de medios de comunicación.

Por: @aquilesrojastv

La entrada caduca en 4:16pm el miércoles, 1 julio 2026

The post “La Serie de los Titanes del Caribe será una fiesta del Pueblo Dominicano en el Estadio CitiField” , Félix Cabrera appeared first on Zabala al Día.