jueves 25 de julio de 2024 08:55 am

Ladrón de autos de El Bronx roba una minivan con un bebé adentro

Un hombre entró a una minivan que estaba en marcha en El Bronx, mientras un bebé de seis meses se encontraba en el asiento de atrás, el delincuente se fue en la minivan, con el menor todavía dentro, posteriormente el sujeto fue detenido y tiene múltiples arrestos previos.

Un atracador de vehículos de la ciudad de Nueva York se encuentra tras las rejas tras robar una minivan en El Bronx con un bebé de 6 meses en el interior del auto el domingo, informaron las autoridades.

Kaz Daughtry, sub comisionado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), solicitó ayuda del público por medio de una publicación en redes sociales el domingo en la tarde.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, un sujeto entró a una minivan que estaba en marcha en la esquina de East 46th Street y 3rd Avenue en El Bronx.

Daughtry explicó que el bebé de seis meses estaba en el asiento de atrás del automóvil, descrito como una minivan Chrysler modelo 2000, registrado en Pensilvania.

Posteriormente, el delincuente se fue en la minivan, con el menor todavía dentro.

“Por favor, estén atentos”, escribió Daughtry. “Nueva York, necesitamos tu ayuda”.

Poco antes de que transcurriera la hora del anuncio, NYPD proporcionó una actualización sobre la publicación de Daughtry, informó Fox News Digital.

“Gracias a la asistencia del público y al gran trabajo de los hombres y mujeres de la policía de Nueva York, el niño de 6 meses fue encontrado sano y salvo y el sospechoso fue detenido“, notificó la policía de Nueva York.

De acuerdo con los informes, las fuentes de la policía dijeron que el sospechoso de 53 años no ha sido acusado oficialmente de algún crimen y solo fue identificado como una persona de interés.

Presuntamente, cuenta con numerosas detenciones anteriores, incluyendo un cargo de hurto mayor de automóvil en el mes de noviembre de 2023.

En ese entonces, fue acusado de robar un Jeep Liberty en El Bronx, según las fuentes de la publicación.

Por Marlyn Montilla

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS