lunes 24 de junio de 2024 08:36 am

LeBron revela en comercial de TV su intención de jugar en la NBA con su hijo Bryce James

En la actualidad Bryce James tiene 16 años y todavía le quedan dos años de secundaria en el Instituto Notre Dame.

La temporada de la NBA comenzará este martes y LeBron James será el jugador más veterano en la liga con 38 años, a pesar de esto el jugador reveló en un comercial de TV su intención de jugar con sus dos hijos en la liga.

Se trata de un aviso que su esposa, Savannah James, hace en la publicidad: “Diles que no habrás terminado hasta que juegues con tu hijo. Luego hazlo de nuevo”, le dice a su esposo, el 4 veces campeón de la liga estadounidense, dando a entender en ese mensaje que el máximo anotador histórico de la NBA no solo busque el hito de jugar con un hijo, si no que buscaría hacerlo con los dos.

Cabe recordar, que LeBron siempre ha reconocido que jugar con Bronny es un reto que le motiva y le gustaría completar. Sin embargo, es la primera vez que se menciona a Bryce.

Bryce James juega en el Instituto Notre Dame

En la actualidad Bryce James tiene 16 años y todavía le quedan dos años de secundaria en el Instituto Notre Dame, y luego tendría que jugar al menos un año en la universidad. Si eso es realmente lo que LeBron quiere hacer, tendría que jugar al menos cuatro temporadas más hasta los 42 años.

Aunque ya ha recibido su primera oferta de la División I, sólo se le considera un recluta de tres estrellas en la Clase de 2025. Aunque sólo jugara un año en la universidad, no podría convertirse en profesional hasta el Draft de la NBA de 2026.

A juzgar por su nivel actual, LeBron James podría jugar cuatro temporadas más en la NBA, teniendo en cuenta que viene de tener el cuarto mejor promedio anotador de su carrera en la última campaña.

Por  Joiner Martínez

La entrada caduca en 4:37am el domingo, 1 marzo 2026

The post LeBron revela en comercial de TV su intención de jugar en la NBA con su hijo Bryce James appeared first on Zabala al Día.