jueves 30 de mayo de 2024 17:52 pm

Lionel Messi podría dejar Concacaf para jugar en este equipo

Un medio británico reportó que Lionel Messi ya tendría definido dónde jugar una vez termine su contrato con el Inter Miami en diciembre del 2025.

No hay dudas que la llegada de Lionel Messi revolución el fútbol de los Estados Unidos a sus 36 años de edad. Luego de una vida llena de éxitos en Europa y de ganarlo todo con la Selección de Argentina, sintió que era el momento para llevar las cosas de una manera más tranquila. Ese camino lo llevó al Inter Miami donde juega actualmente, aunque según un medio británico, al terminar su contrato, ya tendría un nuevo destino.

El futuro profesional de Lionel Messi en el fútbol sigue siendo un misterio, aunque se tienen ciertos datos concretos. Su contrato con el Inter Miami, por ejemplo, llega a su fin en diciembre de 2025. En ese momento, la estrella, conocida como “La Pulga”, contará con 38 años, y estará a tan solo seis meses de poder participar en su sexta Copa del Mundo.

Lionel Messi jugaría en Newell’s en 2026

Aunque las decisiones futuras son inciertas, el portal británico Mirror publicó que Lionel Messi en mente un retorno a sus raíces. Y estaría considerando volver a su ciudad natal para unirse al equipo de Newell’s Old Boys en el año 2026. Este posible regreso se plantea una vez que haya completado su contrato con el conjunto de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

”Ya decidió que su próximo club estará en su tierra natal y decidió cuándo hará su próximo paso. Parece que podría estar en movimiento nuevamente cuando concluya su contrato con el Inter Miami en 2025, en lo que sería una operación emotiva para el siete veces ganador del Balón de Oro”, se escucha en un video publicado en la cuenta de Twitter del medio citado, en la que en otro de los fragmentos se refiere directamente al conjunto leproso: ”Se trasladará al club Newell’s Old Boys cuando expire su contrato actual”.

El futuro profesional de Lionel Messi en el fútbol sigue siendo un misterio, aunque se tienen ciertos datos concretos. Su contrato con el Inter Miami, por ejemplo, llega a su fin en diciembre de 2025. En ese momento, la estrella argentina, contará con 38 años, y estará a tan solo seis meses de poder participar en su sexta Copa del Mundo.

La entrada caduca en 12:12pm el domingo, 1 marzo 2026

The post Lionel Messi podría dejar Concacaf para jugar en este equipo appeared first on Zabala al Día.