domingo 14 de abril de 2024 16:05 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Lo que se sabe sobre la crisis monetaria que atraviesa Ronaldinho

Ronaldinho es considerado uno de los futbolistas más espectaculares de la historia, gracias al manejo y destreza que tenía con la pelota. Triunfo con el FC Barcelona, así como con la Selección de Brasil.

Sin embargo, la actualidad del exjugador no es para nada buena, ya que tiene fuertes problemas económicos, según lo dicho por un reporte de las autoridades de país.

Ronaldinho tiene serios problemas económicos
Incluso, está en la mira del fisco, por lo que podrían embargarle un par de propiedades, luego de que se descubrió que no cuenta con dinero en sus cuentas bancarias.

El diario “The Sun” publicó una nota, en la que se detalla que las autoridades brasileñas exigen el pago atrasado por impuestos, pero sus números están en rojo.

Por este motivo, se inició una investigación, en la que se evaluarán el precio de un par de propiedades, para así poder saldar las cuotas pendientes que tiene la exestrella del balompié mundial.

Estas casas se encuentran en Río de Janeiro y Río Grande del Sur, lugar del que es originario el ex del FC Barcelona.

En 2020 ya estuvo preso por problemas similares
Recordemos que esta no es la primera vez que el astro tiene problemas con la justicia, pues en 2018 vivió un episodio similar, luego de que sólo encontraran seis dólares en sus cuentas bancarias.

Por tal motivo, le fueron embargados autos, así como artículos que tenía en su galería de arte. Además, en 2020, Ronaldinho y su hermano Roberto de Asssis pisaron la cárcel.

Y es que, el brasileño ingresó a Paraguay con un pasaporte falsificado, motivo por el que tuvo que pagar un compensación cercana a los 190 mil dólares.

El astro tuvo que estar en la cárcel por más de un mes, así como cuatro más en arresto domiciliario, el cual pasó en un hotel de Asunción.

La entrada caduca en 4:02am el sábado, 1 mayo 2027

The post Lo que se sabe sobre la crisis monetaria que atraviesa Ronaldinho appeared first on Zabala al Día.