viernes 9 de junio de 2023 16:45 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Los Celtics consiguieron su primera victoria en esta serie al mejor de siete encuentros, aunque todavía los Heat dominan el pleito por 3-1

Celtics vencen al Heat 116-99 y siguen con vida en la final de la Conferencia Este.

Jayson Tatum conduce hacia la canasta por delante de Caleb Martin # durante el cuarto cuarto del cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este en el Kaseya Center el 23 de mayo de 2023 en Miami, Florida

Jayson Tatum conduce hacia la canasta por delante de Caleb Martin durante el cuarto cuarto del cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este en Miami, FloridaMegan Briggs/AFP

Agencia AFPMiami, Estados Unidos/listindiario

Actualizada martes, 23 de mayo de 2023 – 23:24

El excelente juego de 34 puntos de Jayson Tatum llevó este martes a Boston Celtics a una victoria de 116-99 sobre Miami Heat, lográndose mantener con vida en la Final de la Conferencia Este de la NBA.

En el Kaseya Center de Miami, los Celtics consiguieron su primera victoria en esta serie al mejor de siete encuentros, aunque todavía los Heat dominan el pleito por 3-1.

El Heat busca conseguir el boleto para su segunda aparición en las Finales de la NBA en cuatro temporadas, pero tendrán que esperar al jueves para finiquitar la serie.

Una aplastante victoria 128-102 en el partido anterior le dio a Miami una ventaja dominante de 3-0.

En los círculos de la NBA, ningún equipo en la historia de la Liga ha superado un déficit de 3-0, por ahora.

Los Heat pueden convertirse el jueves en el segundo equipo en la historia que alcanza las Finales siendo el octavo sembrado de su conferencia.

La única franquicia que clasificó hasta ahora a las Finales como octavo sembrado fue los NY Knicks en 1999, cuando cayeron por 4-1 ante los San Antonio Spurs.

No obstante, todavía el quinteto de Miami se encuentran a solo un triunfo de pelear por el cuarto anillo de su historia, tras los de 2006, 2012 y 2013, en unas séptimas Finales.

La última de esas Finales se saldó con una derrota ante Los Angeles Lakers en los playoffs de 2020, que se jugaron a puerta cerrada en Disney World (Florida) por la pandemia.

La entrada caduca en 1:29am el sábado, 24 mayo 2025

The post Los Celtics consiguieron su primera victoria en esta serie al mejor de siete encuentros, aunque todavía los Heat dominan el pleito por 3-1 appeared first on Zabala al Día.