martes 25 de junio de 2024 11:14 am

Los dominicanos con los juegos entre Licey y Águilas se convierten en tendencia en (X-Twitter) en el Citi Field con la serie Titanes del Caribe.

Con seguridad se repetirán en el Yankee Stadium  con la misma empresa Titanes del Caribe según fuente de entero crédito por el éxito en el Citi Field de los primeros tres juegos entre Licey y Águilas. Ambos equipos podrían hacer un record deportivo de la República Dominicana en el exterior al lograr  100 mil seguidores asistieron a los tres juegos.

Las históricas noches para la pelota dominicana fue apoyada por todos los sectores de la diáspora en el exterior los cuales llegaron al parque de pelota de los Mets  en su mayoría abarrotando el tren 7 de la MTA  y en otros medios de transporte de diferentes estados donde residen los dominicanos, quienes también son tendencias en las redes sociales con millones imágenes de los encuentros.

Por José Zabala

New York- Con un futuro asegurado a nivel deportivo, entretenimiento, turismo y cultura  la serie  “Titanes del Caribe” se convierte en una realidad  con el inicio de su primer evento con los dos mejores equipos de la liga dominicana de Béisbol como  Los Tigres del Licey  y Las  Águilas Cibaeñas. La visión del congresista Adriano Espaillat apoyado por los líderes Dr. Rafael Lantigua, Cónsul Eligio Jaquez y los empresarios Félix Cabrera y Pedro Zamora han consolidado uno de los eventos de mayor aceptación a nivel de la diáspora y en favor del turismo de la República Dominicana a nivel mundial.

Con los primero dos  juegos  10 y 11 de noviembre en el Citi Fie ha recibido casi 60 mil fanáticos  de ambos equipos y se esperó el juego número 3 hoy 12 de noviembre podría convertirse en evento deportivo de mayor audiencia en el país logró alrededor 100 mil personas en tres días. Debemos mencionar que muchos equipos de grandes ligas en la serie regular no han podido reunir esta audiencia en los mismos días y que hoy se ha convertido en tendencia mundial.

La tendencia en “X-Twitter” se refiere a los temas o hashtags que están siendo discutidos o mencionados con mayor frecuencia en un momento dado en la plataforma de X. Estos temas son identificados por un algoritmo de X que rastrea la frecuencia con la que se mencionan ciertos términos o hashtags en los tweets. En la República Dominicana solo se habla de pelota en el Citi Field con los juegos de Licey y las Águilas organizados por Titanes del Caribe.

Quiero señalar que cuando  un tema o hashtag se menciona con suficiente frecuencia en un período de tiempo corto,  X-Twitter lo identifica como “tendencia” y lo muestra en la sección de tendencias de la página principal de X. Las tendencias en X-Twitter pueden surgir por diversas razones, como eventos de actualidad, eventos deportivos, programas de televisión popular, hashtags virales o cualquier otro tema que capture la atención de un gran número de usuarios en un corto período de tiempo.

La entrada caduca en 4:06am el jueves, 12 noviembre 2026

The post Los dominicanos con los juegos entre Licey y Águilas se convierten en tendencia en (X-Twitter) en el Citi Field con la serie Titanes del Caribe. appeared first on Zabala al Día.