miércoles 24 de julio de 2024 14:17 pm

LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS QUE OFRECEN COMIDA AL AIRE LIBRE TIENEN 27 DÍAS PARA SOLICITAR PARA EL NUEVO PROGRAMA O ELIMINAR LAS INSTALACIONES DE COMIDA AL AIRE LIBRE

Los establecimientos deben solicitar “Dining Out NYC” antes del final del día  3 de agosto para continuar ofreciendo comidas al aire libre; Las empresas que incumplan recibirán multas

Orientación integral, servicios y prototipos disponibles en línea para facilitar la participación

NUEVA YORK – El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, emitió hoy un aviso urgente a los restaurantes y otros establecimientos de comida que actualmente ofrecen comidas al aire libre diciéndoles que tienen exactamente 27 días para solicitar el nuevo programa de comidas al aire libre de la ciudad o deben eliminar sus configuraciones de comedor al aire libre. Estos establecimientos deben presentar su solicitud a ‘Dining Out NYC’ antes del final del día 3 de agosto. Las solicitudes y la orientación integral, los servicios y los prototipos de comidas al aire libre están disponibles en línea en nyc.gov/DiningOut.

El sitio web Dining Out NYC facilita la participación de los establecimientos de alimentos elegibles al ofrecer orientación integral, recursos informativos detallados, prototipos de comidas al aire libre que cumplen con las normas y un mercado que ofrece servicios y productos para respaldar configuraciones que cumplen con las normas. Para continuar operando una instalación de comedor al aire libre actual, la solicitud para el programa permanente Dining Out NYC debe presentarse antes de la fecha límite del 3 de agosto. Esta fecha límite solo se aplica a los restaurantes que actualmente participan en el programa temporal de comidas al aire libre; Los restaurantes nuevos y existentes que no participan actualmente pueden postularse en cualquier momento para Dining Out NYC.

“¡Actuar ahora! Los establecimientos de alimentos con instalaciones de comedor al aire libre existentes tienen hasta el 3 de agosto para solicitar participar en Dining Out NYC o eliminar sus instalaciones”, dijo el comisionado del NYC DOT, Ydanis Rodríguez. “Comer al aire libre mejora nuestras comunidades y estamos entusiasmados de convertirlo en una característica permanente de las calles de la ciudad de Nueva York. El nuevo programa de comidas al aire libre de la ciudad es el mejor y más grande de Estados Unidos y hemos facilitado la participación a través de nuestro portal de solicitud en línea y recursos y orientación adicionales disponibles en nyc.gov/DiningOut”.

Los restaurantes con instalaciones temporales para cenar al aire libre que presenten su solicitud antes del 3 de agosto deben hacer que sus instalaciones cumplan con los requisitos de diseño de Dining Out NYC dentro de los 30 días posteriores a la aprobación de la solicitud o antes del 1 de noviembre de 2024, lo que ocurra primero. El incumplimiento de la fecha límite del 3 de agosto puede resultar en sanciones de $500 por la primera infracción y $1,000 por infracciones posteriores. Según el nuevo programa establecido por la legislación del Concejo Municipal, los restaurantes en las calles serán estacionales, la temporada terminará el 29 de noviembre y se reanudará el 1 de abril. Se permiten configuraciones en las aceras durante todo el año.

Para facilitar una transición fluida, el NYC DOT lanzó recientemente una extensa campaña de divulgación, que incluye anuncios a través de LinkNYC, paradas de autobús, plataformas de redes sociales y comunicación directa a los establecimientos de alimentos participantes por parte del NYC DOT y el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York. En marzo, el NYC DOT lanzó un portal de solicitud en línea fácil de usar para agilizar el proceso de solicitud, permitiendo a los restaurantes realizar la transición sin problemas. El portal incluye toda la información, tarifas y requisitos de documentación necesarios.

El sitio web de Dining Out NYC presenta el Dining Out Marketplace y el menú de configuración. Lanzado a principios de mayo, Marketplace es una ventanilla única para establecimientos de alimentos que instalan cafés en las aceras o en las calles, y ofrece empresas especializadas en construcción, ensamblaje, diseño y almacenamiento de materiales y muebles para comer al aire libre. El uso de estas empresas es opcional. El menú de configuración, lanzado junto con el portal, presenta cuatro prototipos de carreteras que cumplen con las normas como modelos para instalaciones de comedor al aire libre.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS