jueves 18 de abril de 2024 12:41 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Los Premios Latinos serán el 4 de diciembre 2023 en su 20 aniversario. Starlin Afortunado pide jornada de solidaridad en favor de los damnificados por las fuertes lluvias que afectan a la República Dominicana.

“Muchos artistas venían de la República Dominicana y por las lluvias no han podido  llegar y eso lo entendemos. Por esa razón nos vemos obligados a mover la celebración para el 4 de diciembre en el mismo lugar  Myrna L. Daniels Auditorium ubicado en el 173 Fort Washington Avenue New York, NY 10032, con los mismos artistas, con las mismas entradas, con los mismos patrocinadores y con la mismas producciones que durante un año hemos venidos trabajando junto al productor del evento el publicista Félix Jerez”, dijo Starlin Afortunado

Por José Zabala

New York- El presidente y fundador de Los Premios Latinos Starlin Afortunado  anunció la posposición de la  celebración del 20 aniversario de los reconocidos premios para el 4 de diciembre 2023, los cuales de iban a celebrar el 20 de noviembre  debido a la tragedia ocurrida en la República Dominicana el pasado sábado 18 de noviembre por las torrenciales lluvias que afectaron el país.  Afortunado dijo a los medios de comunicación que en estos momentos no es para celebrar premios sino que es un momento de solidaridad con la República Dominicana.

“Estamos organizando un telemaratón y nos vamos a trasladar a la República Dominicana para llevar aportes económicos para los más necesitados. Gracias a nuestro hermano Alofoke por comenzar con esta iniciativa solidaria y queremos que más personas y empresas se unan para completar la obra solidaria”

“Premios Latinos se van a celebrar en grandes sus 20 años y como todos los años ofreciendo un evento de calidad en lo musical y la producción.  También estamos celebrando los primeros premios a la música urbana  que se realizan en los Estados Unidos. Comenzamos en Puerto Rico con mis hermanos de la Isla del Encanto y luego nos trasladamos a los Estados Unidos. Gracias a todos los artistas puertorriqueños, dominicanos y latinos por su apoyo  a estos premios”.

Lamentablemente los que están sucediendo en la República Dominicana debido a una catástrofe natural que ha dejado muchas muertes y es el momento de solidaridad con el país.

Cabe destacar que los productores, Stanley Afortunado, Félix Jerez y La Pitonisa, quienes dirigen parte de la logística, explicaron en conferencia de prensa que muchos de los nominados y artistas convocados venían de Santo Domingo.  “Lamentamos esta posposición, pero la emergencia nacional nos llama. Somos dominicanos y la mayoría de los artistas que están pautados para estar en el escenario vienen de Santo Domingo”, dijo Stanley Afortunado, productor ejecutivo.

De su parte, La Pitonisa, hizo un llamado a toda la diáspora a unirse y aportar para ir en ayuda de los damnificados y los familiares de las víctimas.  “Este momento nos llama, y todos debemos aportar. Todos los puentes  y túneles del país serán revisados para que este tipo de tragedia no vuelva a suceder”, dijo La Pitonisa, popular personaje de Los Dueños del Circo.

“Gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo a Los Premios Latinos. Gracias a nuestros patrocinadores, voluntarios, comunicadores, periodistas, colaboradores,  artistas e instituciones que hacen posible el primer premio urbano que se realiza en los Estados Unidos”, finalizó diciendo Starlin Afortunado.

Fotos de Gustavo Ruiz.

La entrada caduca en 11:21am el martes, 20 enero 2026

The post Los Premios Latinos serán el 4 de diciembre 2023 en su 20 aniversario. Starlin Afortunado pide jornada de solidaridad en favor de los damnificados por las fuertes lluvias que afectan a la República Dominicana. appeared first on Zabala al Día.