sábado 24 de febrero de 2024 04:48 am

Los yankees sufrieron primera derrota de la temporada de Grandes Ligas al caer ante Giants

Ahora Yankees buscará su segunda victoria del 2023 este martes en el tercer partido de la primera serie ante San Francisco Giants.

Tras un arranque sólido con victoria en el Opening Day de las Grandes Ligas, New York Yankees tuvo este sábado su primer revés de la temporada al caer 7-5 ante San Francisco Giants.

Aunque los Yankees se adelantaron temprano en el marcador por intermedio de una anotación de Aaron Judge y un solitario cuadrangular de Giancarlo Stanton en el tercer inning, un fatídico cuarto episodio terminó por sentenciar las aspiraciones de los Mulos.

Ante los envíos del abridor y derrotado Clarke Schmidt, San Francisco pudo pasar a liderar la pizarra 3-2 gracias a los cuadrangulares consecutivos de Joc Pederson y Brandon Crawford.

El problema aumentó en el sexto inning cuando par de anotaciones de David Villar y nuevamente Crawford pusieron una diferencia de dos carreras que a la postre sería superar a pesar del jonrón en el 8vo episodio de Josh Donaldson para los del Bronx.

La mala labor del cerrador de Yankees, Clay Holmes, quien permitió dos rayitas más en el noveno episodio, terminó por derribar las aspiraciones de los Yankees, que dejaron tres en base y en el cierre de la entrada con Stanton al bate.

De esta manera, Yankees desperdicia la oportunidad de conseguir una serie perfecta y su récord pasa a ser de un triunfo y un revés en sus primeros dos compromisos.

eldiariony.com

La entrada caduca en 4:47am el miércoles, 1 octubre 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS