Picoteando el Espectáculo
La cantante y actriz Lucero brindó detalles sobre su vida sentimental, luego de que en julio de 2023 anunció, a través de su cuenta de Instagram, su ruptura con el empresario Michel Kuri, con quien mantuvo más de una década de romance.
Debido a que la cantante se ha mantenido alejada de los reflectores en cuanto a su faceta amorosa, es que en esta ocasión no pudo evitar hablar del tema durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando.
Al ser cuestionada sobre si actualmente tiene una pareja sentimental o si decidió darse una nueva oportunidad con Kuri, Lucero confesó:
Bueno… es que a veces, cuando hay tanto trabajo y tantas cosas que de pronto te roban mucho el tiempo, es difícil mantener lo que en algún momento decíamos, una relación constante, continua, pero bueno, cuando hay un amor, un cariño tan genuino, siempre va a existir”.
En este sentido, la llamada ‘Novia de América’ recalcó que sus compromisos laborales son un impedimento para darse una nueva oportunidad afectiva.
Realmente por ahora tenemos esta cercanía siempre, y todo, pero bueno, a veces el trabajo no te da el chance de estar en una relación al cien por ciento, entonces eso lo complica un poco, pero no hay temas, no hay problemas, no hay peleas, me siento muy contenta, tranquila, todo va caminando maravillosamente.”.
Aseveró.
Pero al escuchar que si en ocasiones se puede dar sus escapadas para disfrutar del amor, aclaró: “No, mejor así, tranquis ahorita”.
Excelente relación con Manuel Mijares
Previo a estas declaraciones, la cantante también confesó que en este momento mantiene una excelente relación con su exmarido, Manuel Mijares, sobre todo ahora que comparten una gira juntos.
“Es lo que siempre digo, ahora sí viajamos muchísimo, antes no, ahora sí, es lo bueno de ya no ser esposos”, expresó con su característico sentido del humor.
Finalmente, Lucero confesó lo feliz que siente de poder mantener un trato cordial con el padre de sus hijos, a pesar de ya no ser marido y mujer.
Nos conocemos de siempre, sabemos cómo somos nos admiramos, nos caemos bien, nos respetamos, nos admiramos, y la verdad, ha sido padrísimo, trabajamos super a gusto, sin broncas, nos ponemos de acuerdo fácilmente, la verdad, en serio, fuera de broma, ahora sí que compartimos más cosas a veces que antes, cuando recién nos separamos”.
Culminó.
Fuente El Imparcial