miércoles 24 de julio de 2024 15:26 pm

Luis Abinader encabeza lanzamiento proyecto de titulación en Domingo Savio

Los sectores beneficiados serán Los Guandules, Guachupita, Gualey, Ensanche Espaillat y María Auxiliadora.

El presidente de la República Luis Abinader encabezó el lanzamiento del proyecto de titulación en Domingo Savio, el cual proyecta impactar a unas 8,000 familias.

El mandatario calificó este proyecto de titulación como el de mayor importancia en la capital, por ser el de mayor volumen.

Cientos de personas se dieron cita en el Multiusos Domingo Savio, desde donde, el presidente Abinader los motivó a trabajar unidos y facilitar las informaciones necesarias para que puedan recibir sus títulos en el menor tiempo posible.

Una vez completados los expedientes, los sectores beneficiados serán Los Guandules, Guachupita, Gualey, Ensanche Espaillat (entre la calle 16 hasta la avenida Francisco del Rosario Sánchez) y María Auxiliadora (desde la calle Antonio Guzmán, Respaldo 13, hasta la avenida Francisco del Rosario Sánchez).

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, indicó que el personal que realizará los trabajos estará debidamente identificado con vestimenta de la institución y sus respectivos carnets.

Además, Méndez explicó que dichos trabajos son gratuitos y que, para poder completar los expedientes previos a la entrega de títulos, los residentes de estos sectores deben estar presentes en sus hogares para recibir al personal que realiza los levantamientos.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS