sábado 15 de junio de 2024 04:54 am

Luis Miguel se mostró con su nueva novia y llamó la atención por su particular cambio de look.

Luis Miguel se mostró con su nueva novia y llamó la atención por su particular cambio de look.


Picoteando el Espectáculo

Los rumores comenzaron a circular siete meses atrás, pero ninguno de los dos lo confirmó públicamente. Reacios a hablar de su vida privada, Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron su relación de una manera muy particular: simplemente, dejaron de ocultarse y eligieron vivir su amor sin tener que dar ningún tipo de explicación. Primero, habían sido vistos en un exclusivo restaurante de Nueva York, disfrutando de una velada y muy cerca, haciéndose caricias.

Y ahora, la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada: se sumaron Paloma, de 14, y Bianca, de 11, las hijas que la empresaria española tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce. El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.

Las imágenes de la reaparición pública de Luis Miguel ilusionaron a sus fans: por un lado, hay quienes disfrutan de su presente sentimental al verlo enamorado, y por el otro, sostienen que tuvo un importante cambio físico. El artista optó por un look elegante para viajar: lució un traje azul y sumó un pañuelo que llevó colgado de su cuello. Además, llevó lentes de sol. La diseñadora de moda, por su parte, vistió una pollera estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero. Y, al igual que él, llevó anteojos de sol.

Por su parte, hubo quienes repararon en algunos cambios físicos: que habría perdido peso, a comparación de las últimas apariciones del popularmente conocido como El Sol de México, y también comentaron que se habría teñido el cabello. Por caso, parece tenerlo más oscuro que en otras oportunidades.

a la/s 4/14/2023

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS