lunes 22 de julio de 2024 10:57 am

Manager de los New York Yankees confirma que Aaron Judge volverá a la lista de lesionados

Aaron Judge volverá por segunda vez en la temporada a la lista de lesionados, así lo dejó saber el manager Aaron Boone, el jardinero de los New York Yankees sufre de una contusión y esguince en su dedo gordo del pie derecho

Foto: AFP / Getty Images

Por: Alfredo Echenique Publicado 07 Jun 2023, 13:04 pm EDT

Luego del golpe que se dio Aaron Judge el pasado sábado contra la puerta del bullpen del Dodgers Stadium, el jardinero quedó con molestias en su dedo gordo del pie, lo cual lo dejó fuera de los últimos tres encuentros de los New York Yankees.

Ahora este miércoles Aaron Boone manager del equipo del Bronx, confirmó que el capitán de los Yankees irá a la lista de lesionados por una contusión y esguince en su dedo gordo del pie derecho.

En un principio no se sabe la gravedad de la lesión ni cuanto tiempo estará fuera Judge. El jugador de 31 años volvería por segunda vez en lo que va de temporada a la lista de lesionados, pues a principios de mayo se perdió 11 juegos debido a una molestia en su cadera.

Judge estaba teniendo un excelente desempeño en esta temporada, se ubica como líder de cuadrangulares de la Liga Americana con 19, además de 40 impulsadas y un promedio de .291 en 49 encuentros disputados este curso.

Néstor Cortés lo acompaña

Otro que irá a la lista de lesionados será Néstor Cortés, quien acompañará a Judge con su segunda ida a la lista. Pues al inicio de la temporada arrancó en ella y tuvo que esperar para tener su primera apertura con los Yankees.

El lanzador zurdo sufre de una lesión en el hombro y según el manager Boone irá por 15 días a la lista de lesionados para su recuperación. Los Yankees aún no anuncian los movimientos que harán para reemplazar al lanzador y al toletero.

Sigue leyendo:
· Venezolano Luis Arráez busca hacer historia en MLB con su promedio de bateo superior a .400
· Aaron Judge volvió a quedar fuera del lineup de los Yankees y se encienden las alarmas en el Bronx
· Albert Pujols vuelve a las Grandes Ligas como Asistente Especial del Comisionado

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS