sábado 24 de febrero de 2024 04:30 am

Marc Márquez se ha entrenado para reaparecer en Austin

Marc Márquez tiene fe en volver para el circuito de Austin. Al no disputar el pasado Gran Premio de Argentina, el piloto de Cervera apunta a reaparecer en la válida de Estados Unidos entre el 14 y el 16 de abril en el campeonato de MotoGP.

“Volviendo al trabajo en el gimnasio. Recuperándome lento pero seguro!”, posteó el piloto de Repsol Honda en su cuenta de Twitter anexando una foto con su mano derecha protegida.

Su fractura viene del escalofriante accidente que sufrió en la tercera vuelta del Gran Premio de Portugal. Márquez quiso adelantar en la curva 3, pero se tocó con Jorge Martín y terminó embistiendo a Oliveira.

Esta semana se conocerá si debe cumplir sanción. El Panel de Comisarios de FIM MotoGP confirmó que después de que se anunciara que Marc Márquez se perdería el Gran Premio de Argentina por lesión, su doble Long Lap Penalty será aplicable para la Ronda 3 en el Red Bull del Gran Premio de las Américas.

Sin embargo, según su equipo, dicha sanciónno se ajusta a la normativa vigente de la FIM para el Campeonato del Mundo de MotoGP, por lo que apelaron la sentencia y esperan resolución favorable para Márquez.

sport.es

La entrada caduca en 6:12am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS