miércoles 24 de julio de 2024 14:42 pm

Michelle Galván, conductora de “Primer Impacto”, se divorcia de Fernando Guajardo tras meses de rumores y especulaciones.


Picoteando el Espectáculo

Michelle Galván, conductora de “Primer Impacto”, puso fin a su matrimonio con Fernando Guajardo tras 10 años de matrimonio y una hija en común, a quien nombraron Megan, nacida luego de que la reportera sufriera tres pérdidas.

La periodista mexicana confirmó la noticia a través de un comunicado emitido por su mánager, Alberto Gómez, CEO Media Concepts PR, después de los rumores que se generaron debido a la distancia entre ambos el Día del Padre.

“Por medio del presente confirmamos que lo publicado hoy es información oficial. Michelle Galván se encuentra actualmente en un proceso de separación del señor Fernando Guajardo”, cita el mensaje.

Añade: “En este momento la prioridad de Michelle Galván es la salud emocional y física de su hija de 4 años y la de ella. Dada la situación, pedimos privacidad y respeto ante una situación que esperamos se resuelva de la manera óptima para el bienestar y el futuro de la menor de edad”.

Y finaliza: “Michelle agradece profundamente las muestras de cariño, mensajes y el apoyo que ha recibido, ante este difícil momento de vida. No habrá ninguna declaración adicional al respecto”.

Michelle Galván y Fernando Guajardo se casaron en mayo de 2014 y el 4 de febrero de 2020 anunciaron que estaban en la dulce espera para finalmente convertirse el padres el 22 de julio de 2020.

a la/s 6/19/2024

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS