martes 10 de diciembre de 2024 22:19 pm

Ministerio de Transporte de la ciudad de Nueva York completa instalaciones 500 áreas para carga y descarga

Por: Aquiles Rojas

El portal permite a los neoyorquinos informar sobre áreas problemáticas que podrían beneficiarse de una zona de carga designada.

Se insta a los neoyorquinos a presentar presentaciones adicionales, porque a nadie le gusta el estacionamiento en doble fila y los carriles bloqueados para bicicletas y autobuses.

NUEVA YORK – El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, anunció hoy que la agencia ha instalado más de 500 nuevas zonas de carga que responden a los comentarios del público sobre dónde comúnmente ven estacionamiento en doble fila y carriles para bicicletas y autobuses bloqueados debido a la carga de vehículos y descarga. En 2023, el NYC DOT lanzó una nueva plataforma web donde los neoyorquinos pueden informar áreas problemáticas.

El estacionamiento en doble fila y los carriles bloqueados para bicicletas y autobuses crean riesgos de seguridad y contribuyen a la congestión del tráfico. Estos esfuerzos complementan otras iniciativas recientes y en curso del NYC DOT para reducir los impactos negativos de las entregas por camión y hacer que las entregas sean más seguras y fluidas para todos.

“El estacionamiento en doble fila es una molestia para todos los usuarios de nuestro carril en la acera”, dijo la vicealcaldesa de Operaciones, Meera Joshi. “Las zonas de carga son espacios flexibles que aumentan la facturación y reducen el estacionamiento en doble fila hasta en un 70 por ciento. Combinado con el control automatizado del estacionamiento en doble fila y haciendo que las entregas de paquetes de última milla sean más eficientes, la ciudad está abordando la congestión desde múltiples frentes”.

“¡A nadie le gusta el estacionamiento en doble fila y los carriles para bicicletas y autobuses bloqueados! Los neoyorquinos delimitaron áreas plagadas de estacionamiento en doble fila y bloquearon carriles para bicicletas y autobuses y respondimos con acción rápida en más de 500 ubicaciones”, dijo el comisionado del NYC DOT, Ydanis Rodríguez. «Estas nuevas zonas de carga están ayudando a aliviar la congestión y mejorar la seguridad de las calles y alentamos a los neoyorquinos a informar sobre las áreas problemáticas visitando nyc.gov/LoadingFeedback.”

Los usuarios de la plataforma colocan un marcador en un mapa para identificar áreas problemáticas relacionadas con la carga y descarga, y proporcionan comentarios por escrito. El NYC DOT tiene en cuenta esta información, junto con otros datos y consideraciones, para determinar la ubicación específica de las zonas de carga en toda la ciudad. Desde diciembre de 2021, el NYC DOT ha instalado casi 3,000 zonas de carga.

El lanzamiento de la plataforma web del NYC DOT y la instalación de ubicaciones derivadas de los comentarios del público es solo una parte de los esfuerzos de la agencia para abordar los desafíos presentados por el aumento de los pedidos de productos en línea y las posteriores entregas por camión, que representan casi el 90 por ciento de los productos transportados en la ciudad de Nueva York. Estos esfuerzos incluyen:

Carreteras Azules: Esta iniciativa abarca los esfuerzos del NYC DOT con la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) para promover el uso de las vías fluviales de la Ciudad, en lugar de las carreteras, para transportar mercancías dentro y a su alrededor. Al agregar instalaciones marítimas al esfuerzo de transporte de carga, la ciudad puede reducir su dependencia excesiva de los camiones, reducir la congestión del tráfico y mejorar la calidad del aire.

Microcentros: El NYC DOT propuso reglas el mes pasado que permiten un programa piloto de microcentros de tres años para ofrecer espacios seguros y dedicados para que los operadores de camiones transfieran las entregas a modos de transporte más seguros y sostenibles para el último tramo de entrega, incluidas bicicletas de carga eléctricas. carros de mano y furgonetas eléctricas más pequeñas. Las reglas permiten espacios exclusivos en la calle para que los vehículos de reparto transfieran mercancías a modos de entrega más seguros y sostenibles. Las zonas de microcentros en la calle tendrán entre 80 y 100 pies de largo y el NYC DOT espera lanzar 20 microcentros durante el próximo año.

Entregas fuera de horario: El programa de entregas fuera de horario (OHD, por sus siglas en inglés) del NYC DOT fomenta la entrega de mercancías durante las horas de menor actividad, a saber, de 7 p. m. a 6 a.m. en un esfuerzo por disminuir la congestión, el estacionamiento en doble fila y las emisiones de camiones. NYC DOT lanzó recientemente su programa de incentivos OHD, que ofrece reembolsos monetarios únicos para ayudar a las empresas a realizar entregas fuera de las horas pico. Para obtener más información, visite nyc.gov/ohd.

Bicicletas de carga comerciales: Otra iniciativa para abordar las entregas de última milla en la ciudad de Nueva York es el Programa de bicicletas de carga comerciales del NYC DOT, que alienta a las empresas a utilizar bicicletas de carga para realizar entregas locales al permitir a los participantes cargar y descargar en zonas de carga de vehículos comerciales y en corales de bicicletas de carga designados.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS