martes 28 de mayo de 2024 15:03 pm

Mira cuales son los 10 trabajos mejor pagados en la ciudad de Nueva York, según la Inteligencia Artificial.

¿Cuáles son los empleos mejor pagados en Nueva York? Le preguntamos al lenguaje de Inteligencia Artificial y nos arrojó resultados interesantes.

La ciudad de Nueva York es uno de los centros financieros más grandes del mundo y hay muchos trabajos bien remunerados disponibles en varias industrias.

Aunque la Inteligencia Artificial “sólo” es el conjunto de sistemas o combinación de algoritmos que imitan la inteligencia humana para realizar tareas, no es exacta ni mucho menos podemos fiarnos de ella.

Sin embargo, puede ser una excelente herramienta para realizar guías o simplificar algunas búsquedas, gracias a su combinación de información.

Por ejemplo, hace unos días le preguntamos al ChatGPT de Open AI cuáles eran los 7 mejores negocios para abrir en la ciudad de Nueva York, y arrojó resultados interesantes.

En esta ocasión, le preguntamos cuáles son los empleos mejor pagados en la Gran Manzana y el promedio de ganancias anuales, y al igual que la búsqueda pasada, los resultados son una buena guía para entender las industrias y la educación.

Los 10 trabajos mejor pagados en NYC

1.- Cirujanos y médicos

Los cirujanos y los médicos se encuentran entre los profesionales mejor pagados de la ciudad de Nueva York. Pueden ganar un promedio de $234,950 dólares al año.

2.- Directores ejecutivos

Los altos ejecutivos de las grandes empresas, como los directores ejecutivos y los directores financieros, pueden ganar un promedio de $227,810 dólares al año.

3.- Psiquiatras

Los psiquiatras diagnostican y tratan enfermedades mentales y pueden ganar un promedio de $220,380 al año en la ciudad de Nueva York, aunque es bien sabido que en Estados Unidos es una carrera bien remunerada.

4.- Ortodoncistas y dentistas

Estos profesionales pueden ganar un promedio de $198,160 al año; además, varios de ellos son parte de los seguros generales de Estados Unidos, por lo que aparentemente, la parte económica la podrían resolver con cierta tranquilidad.

5.- Abogados

Los abogados en la Ciudad de Nueva York son de los profesionales más buscados y no solamente en esta parte del país; en la Gran Manzana, pueden ganar un promedio de $181,020 dólares al año.

6.- Gerentes financieros

Los gerentes financieros que naturalmente supervisan las finanzas de una empresa pueden ganar un promedio de $174,900 dólares al año, además de que son muy demandados por las compañías.

7.- Gerentes de marketing

Los gerentes de marketing que desarrollan e implementan estrategias de marketing son muy solicitados en la actualidad y caben en casi cualquier empresa; en Nueva York, pueden ganar un promedio de $173,830 dólares al año.

8.- Ingenieros petroleros

Los ingenieros petroleros y derivados, que trabajan en esta industria, además de la del gas, pueden ganar un promedio de $ 168,740 al año, aunque para muchos esto pueda soprender.

9.- Gerentes de TI

Los gerentes de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TI) que supervisan la infraestructura tecnológica de una empresa pueden ganar un promedio de $162,080 al año en la ciudad de Nueva York, un promedio parecido a algunas grandes urbes.

10.- Farmacéuticos

Bien es sabido que los farmacéuticos que trabajan en hospitales o farmacias minoristas tienen ingresos interesantes en cualquier parte de Estados Unidos; estos profesionales pueden ganar un promedio de $157,690 al año en Nueva York.

“Es importante tener en cuenta que los salarios pueden variar según factores como la experiencia, la educación y la industria”, aseguró el chat de Inteligencia Artificial.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS