jueves 25 de julio de 2024 08:12 am

Miralba Ruiz: “Escuchar que la violencia en parejas es algo “normal», No Yailin. No lo es. No es normal”



Por:
Lady Alvarez/De ultimo minuto
8 de julio de 2024

Santo Domingo.- Tras las declaraciones dadas por la intérprete de música urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida artísticamente como Yailin la Más Viral, donde normalizaba la violencia en su relación de pareja, internautas de redes sociales y personalidades de la vida pública, han expresado su opinión y preocupación sobre el tema.

La destacada comunicadora Miralba Ruiz, una de la tantas personalidades que se han conmovido con Yailin, tras esta asegurar que “La violencia es algo normal en la pareja”, reaccionó por medio de una publicación en su cuenta de X, expresando palabras de solidaridad a la artista e instalándole a buscar ayuda profesional en pro de escribir “una mejor historia para su hija”.
Puedes leer: Doctora Tania Medina presenta su primer libro “La belleza de amarme”

“Entiendo que creciste en un espacio en donde así fue y ahora tú lo replicas y lo asumes, pero ya tienes edad y recursos para buscar ayuda y salir de ese ciclo. No solo por ti… sino por lo más importante y grande que tienes en la vida: tu hija. Escribe una nueva historia para ella”, expresó la comunicadora en su cuenta de X, antiguo (Twitter).

Ruiz en este escrito publicado en su cuenta oficial de X, también invitó a la cantante a no ver con normalidad la violencia en una relación y cerrar el ciclo de violencia en el que creció, expresando además sentir que se rompe su corazón, al ver cómo la cantante puede normalizar actos.

“Escuchar que la violencia en parejas es algo “normal», sencillamente me rompe el corazón. No Yailin. No lo es. No es normal”.

EtiquetasMiralba RuizYailin La Más Viral

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS