miércoles 24 de julio de 2024 14:09 pm

Muere persona tras secuestro de un autobús en plena vía en Georgia

De acuerdo con las autoridades, un total de 17 personas estaban a bordo del autobús que estaba secuestrado y que necesitó de varias jurisdicciones, incluidos agentes de SWAT para neutralizar la situación.

Una persona murió en medio de un incidente de un secuestro el martes en Atlanta, Georgia, informaron las autoridades locales, cuando se produjo una persecución policial en horas de la tarde en el centro de la ciudad, y que se extendió por dos condados.

El Departamento de Policía de Atlanta respondió a un informe de disparos en un autobús de tránsito en el condado de Gwinnett, y una posible situación de rehenes aproximadamente a las 4:35 p.m. El autobús huyó, lo que dio lugar a una persecución. El sospechoso apuntó con una pistola al conductor durante el secuestro, precisó el alcalde de Atlanta, Andre Dickens.

Un total de 17 personas estaban a bordo del autobús, de acuerdo con el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum. La policía recibió una llamada al 911 de un familiar de un pasajero del autobús, quien informó que estaba recibiendo mensajes de texto que indicaban que se estaba produciendo un secuestro y que las personas estaban siendo retenidas contra su voluntad.

La policía recibió otra llamada al 911 realizada desde el autobús. La llamada permaneció abierta durante la persecución, y sirvió para que las autoridades recibieran información crucial para resolver la situación de rehenes.

La persecución abarcó múltiples jurisdicciones, e intentó diferentes tácticas para detener el autobús. Finalmente, un vehículo SWAT logró inmovilizar el autobús en Stone Mountain, en el condado de DeKalb, a unas 16 millas al noreste de donde comenzó el incidente.

Se determinó que el sospechoso es un hombre de 39 de Stone Mountain, quien fue arrestado sin incidentes, y su identidad no se ha revelado. La víctima, por su parte, murió tras ser trasladada a un hospital en estado crítico. Su nombre será revelado luego de que se le notifique a la familia.

De momento, las autoridades de Atlanta están tratando de determinar la causa del secuestro del autobús.

Con información de ABC News

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS