martes 16 de abril de 2024 09:44 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Niña hispana cumple su sueño de ser “policía” de Nueva Jersey por un día

El Departamento de Policía de West New York le permitió uniformarse, andar en moto, acompañada de un oficial, y hasta participó en la simulación de la captura de un ladrón.

Gracias a la labor de la fundación Make a Wish, una pequeña llamada Sorianny Vásquez cumplió su sueño de formar parte de la policía de Nueva Jersey, aunque sea por un día.

El Departamento de Policía de West New York le permitió uniformarse, andar en moto, acompañada de un oficial, y hasta participó en la simulación de la captura de un ladrón. Al final de la experiencia, le entregaron un certificado con su nombre e imagen.

También le regalaron una foto donde junto a miembros del cuerpo policial.

Sorianny Vásquez se está recuperando, poco a poco, de una grave enfermedad. “Ella tiene una condición crítica y le hicieron un trasplante de hígado”, detalló su mamá, Ana Castano.

Un niño de 9 años murió en una playa de Colombia luego de que una tormenta lo arrastrara mar adentro. El pequeño estaba cumpliendo su sueño de conocer la playa, luego de convertirse en campeón de ortografía en un pueblo de ese país. | Shows Primer Impacto | Univision

Esto debido a que a los 6 años fue diagnosticada con enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo 3, que básicamente es un problema del cuerpo para almacenar la glucosa. Sin embargo, la pequeña va ganando la batalla.

Uno de los gestos más hermosos de los oficiales fue recibirla en uno de los pasillos de la comisaría con un saludo militar, en señal de respeto y humildad.

La entrada caduca en 2:57am el miércoles, 1 julio 2026

The post Niña hispana cumple su sueño de ser “policía” de Nueva Jersey por un día appeared first on Zabala al Día.