domingo 14 de abril de 2024 15:39 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Niño de 2 años resulta herido durante tiroteo en El Bronx

NUEVA YORK — Un niño de 2 años recibió un disparo el sábado por la tarde en el Bronx durante una balacera, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 p.m. en el vecindario de Fordham Heights cerca de Grand Concourse y East Fordham Road, según las autoridades.

La uniformada dijo que alguien parado afuera del Capital One Bank en la esquina de Creston Avenue y East Fordham Road disparó un arma de fuego. Algunos compradores huyeron por sus vidas, otros se escondieron detrás de los vehículos.

Una de las balas alcanzó al niño de 2 años que estaba con su madre al otro lado de la calle. Fue ingresado en el Hospital Jacobi para recibir tratamiento por las lesiones y se espera que se recupere.

El alcalde Eric Adams pasó por el lugar del crimen horas después de salir del funeral de Long Island por el oficial caído de la Policía de Nueva York, Jonathan Diller. Dijo que planeaba visitar al niño en el hospital.

“Ahora se oye hablar de un tiroteo como este”, dijo en El Bronx. “Simplemente le dice a la ciudad por qué estamos tan comprometidos a sacar estas armas ilegales de nuestras calles”.

La policía estaba buscando a un sospechoso masculino que vestía una sudadera con capucha roja y jeans azules, visto por última vez corriendo por Creston Avenue hacia St. James Park.

La policía todavía está investigando un posible motivo.

Por TELEMUNDO 47

La entrada caduca en 3:28pm el miércoles, 1 julio 2026

The post Niño de 2 años resulta herido durante tiroteo en El Bronx appeared first on Zabala al Día.