martes 16 de abril de 2024 11:11 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Niño de 7 años murió atropellado por grúa de la policía de Nueva York

Un niño de 7 años perdió la vida en una trágica colisión en las calles de Brooklyn, cuando fue atropellado por una grúa de la policía de Nueva York mientras caminaba a la escuela junto a su madre.

El fatídico incidente tuvo lugar cerca de las 8:00 de la mañana en la intersección de las avenidas Myrtle y North Portland. Según los informes proporcionados por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el niño se encontraba cruzando la calle de la mano de su madre cuando la grúa policial, en medio de un giro hacia la derecha, lo impactó de manera fatal, informó ABC News.

Servicios médicos de emergencia llegaron rápidamente a la escena, pero lamentablemente declararon al niño fallecido. El alcalde Eric Adams y altos funcionarios policiales expresaron sus condolencias a la familia en un acto que dejó consternados a todos los presentes. Jeffrey Maddrey, jefe del departamento, afirmó: “Nuestros pensamientos están con la familia de ese joven, cuya madre, la escuela y sus maestros también estaban presentes en el lugar, creando una escena profundamente conmovedora esta mañana”.

El conductor de la grúa permaneció en el lugar y se ha iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El grupo defensor de peatones y ciclistas, Transportation Alternatives, emitió un comunicado condenando enérgicamente el accidente y resaltando la preocupante cantidad de muertes en accidentes de tráfico, especialmente entre niños. El grupo instó a un cambio en las políticas de seguridad vial para abordar esta creciente problemática.

Las autoridades hicieron hincapié en la importancia de que los conductores respeten las normas de velocidad y no conduzcan bajo la influencia del alcohol o drogas. A pesar de iniciativas como “Vision Zero”, los índices de fatalidades viales continúan siendo motivo de inquietud en la ciudad de Nueva York, lo que subraya la urgencia de implementar medidas más efectivas para garantizar la seguridad en las calles.

La entrada caduca en 6:38am el martes, 1 septiembre 2026

The post Niño de 7 años murió atropellado por grúa de la policía de Nueva York appeared first on Zabala al Día.