domingo 14 de abril de 2024 16:08 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Niurka Marcos acusa a su ex Juan Osorio de bloquear su carrera como actriz en Televisa: “sabe que no miento”


Picoteando el Espectáculo

Niurka, famosa actriz y bailarina cubana, nuevamente compartió polémicas declaraciones ante los representantes de la prensa. En una entrevista transmitida en Ventaneando, la cubana explicó que pudo tener una carrera como actriz en Televisa, pero su entonces pareja, Juan Osorio le habría impedido participar en proyectos de televisa.

La mamá de Emilio Osorio compartió que tuvo la invitación por parte de uno de los productores más importantes de Televisa para protagonizar una de sus telenovelas pero a petición de Osorio, no pudo participar, aquí te contamos de que telenovela y productor se trata.

​Niurka aseguró que ella siempre se ha manejado con la verdad y reveló ante los medios de comunicación que su ex pareja, el productor Juan Osorio, no le permitió hacer telenovelas.
“No, yo no desmiento nada, lo que yo siempre digo es verdad. Yo lo que dije fue que él nunca permitió que yo hiciera novelas”.

La llamada ‘mujer escándalo’

reveló que en su época el importante productor

Ernesto Alonso

le propuso a Juan Osorio darle un protagónico que finalmente se lo quedó la actriz

Yadhira Carrillo.
“En mi época, me acuerdo que Ernesto Alonso le dijo: ‘Juanito, dame a tu mujer que es hora’. ¿Se acuerdan de aquella telenovela que hizo Yadhira Carrillo que iba a ser una trilogía y fueron dos?”.

Según las declaraciones de Niurka, el protagónico se lo habían

propuesto a ella antes de que a Carrillo

, y se mostró firme al decir que no miente.
“Esa se le propuso antes de que eligiera a Yadhira, se la propuso el señor telenovela que en su espíritu esté con nosotros y sabe que yo no miento”.

Niurka aseguró que en ese momento Juan Osorio le prometió hacerla protagonista de alguna de sus telenovelas pero esto jamás sucedió:
“A Juan le dijo: ‘Dame a tu mujer que ya es hora de que la convirtamos en una protagonista’ y Juan le dijo: ‘No, jefe, es mi mujer, yo la quiero hacer protagonista’, pero como se sabe, no me hizo nada”.

Niurka habla de las telenovelas ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’, que fueron protagonizadas por Yadhira Carrillo entre 2002 y 2004, respectivamente, ambas producciones de Ernesto Alonso para Televisa.

Además, Niurka Marcos reiteró que todavía ‘tiene bloqueado’ a Juan Osorio, y no tiene comunicación con él y confiesa que ‘no le gustaría hacer las paces’: “no es necesario, el forma parte de la vida de mi bebé”, se refiere a Emilio, el hijo de ambos.

Fuente Milenio

a la/s 3/28/2024 1

La entrada caduca en 10:41am el viernes, 2 abril 2027

The post Niurka Marcos acusa a su ex Juan Osorio de bloquear su carrera como actriz en Televisa: “sabe que no miento” appeared first on Zabala al Día.