Dos personas murieron en un choque múltiple de tres autos en el condado Orange de Nueva York. El conductor que causó el accidente huyó del lugar a pie junto a otra persona, desatando una gran persecución policial.
Dos personas murieron en un choque múltiple que involucró a tres autos anoche en el condado Orange de Nueva York.
El dramático accidente ocurrió alrededor de las 10 p.m. en Long Mountain Parkway Route 6 en Woodbury, reportó la policía estatal (NYSP) en un comunicado.
Según los detectives, un vehículo que viajaba hacia el norte a exceso de velocidad chocó contra dos autos separados, lo que provocó dos muertes. El conductor que causó el accidente huyó del lugar a pie junto a otra persona y hasta esta mañana no habían sido capturados, indicó ABC News.
Hubo una gran persecución policial durante la noche en el bosque del Harriman State Park en la que participaron perros K-9, el equipo SWAT del condado Orange, drones y un helicóptero del condado Rockland.
El conductor que causó la tragedia iba a unos 100 mph y había niños en al menos uno de los autos que chocó, según MidHudsonNews. Varias personas resultaron gravemente heridas y transportadas al Westchester Medical Center en Valhalla y al Garnet Health Medical Center en Wallkill. Las víctimas no han sido identificadas.
Route 6 fue cerrada temporalmente, pero ya fue abierta en ambos sentidos esta mañana. Las autoridades piden que cualquier persona que haya presenciado el accidente llame al 845-344-5300.
El Diario