Por Francys Rondón
SANTO DOMINGO. — El empresario Antonio Espaillat, en representación de la familia Jet Set, se pronunció este martes sobre la tragedia ocurrida la noche anterior en las instalaciones del centro de entretenimiento, dejando a varias familias afectadas y a la ciudadanía dominicana consternada.
“Hoy queremos dirigirnos especialmente a las familias afectadas por la tragedia ocurrida anoche en Jet Set. No existen palabras suficientes para expresar el profundo dolor que nos embarga ante este devastador acontecimiento”, expresó Espaillat al iniciar su declaración pública.
MÁS INFORMACIÓN
En su mensaje, aseguró que desde el primer momento han estado colaborando de forma “total y transparente” con las autoridades correspondientes. También informó que mantienen una comunicación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mientras continúan las labores de búsqueda y rescate con el apoyo de equipos voluntarios.
“A ustedes, madres, padres, hermanos, hijos y seres queridos de los afectados, les reiteramos que cuentan con nosotros”, manifestó Espaillat con voz entrecortada. “Cada decisión que tomamos ahora, cada paso que damos, tiene un solo propósito: estar a la altura de su dolor y acompañarlos”.
El empresario también aprovechó para agradecer la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, en el lugar de los hechos, calificándolo como un gesto claro de solidaridad.
“Hoy más que nunca, somos una sola familia”, concluyó en su mensaje.