Picoteando el Deporte-ESPN
El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz denunció a través de sus redes sociales que está siendo víctima de extorsion y fraude por lo que ha procedido a tomar las acciones legales correspondientes.
“Estoy siendo víctima de una extorsión. Hay una gente que me hackearon mi teléfono de hace más de quince años que ya en los últimos tiempos no lo usaba”, expresó el ‘Big Papi’ en un audiovisual colgado en sus cuentas de Instagram, en el que declaró que a pesar de ser “persona alegre” quiso expresar en un tono más serio de lo acostumbrado la situación por la que atraviesa.
“Navegó a través de mi vida personal y ha querido extorsionarme con eso, queriendo decir que de mi vida personal venderá parte de lo que encontró en mi teléfono”, agregó David Ortiz sobre la situación.
El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown también informó que las mismas personas que le extorsionan con su información privada también realizaron un fraude en sus cuentas bancarias sin revelar las acciones específicas o el monto defraudado.
“Ya yo he tomado acciones legales, ya estos criminales saben que estamos cerca”, declaró David Ortiz. “Tanto aquí en Estados Unidos, el FBI, la DEA y ahora ya en la República Dominicana el Departamento de Inteligencia de la Policía están tomando acciones sobre eso.”
Ortiz también exhortó a sus seguidores a ser más cuidadosos con el manejo se su información personal y también a mantenerse alejados de esta situación ya que las autoridades, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos, tienen en curso la investigación correspondiente.
Yo quería hacer este video, no solamente por el temor de lo que ellos puedan exponer ahí afuera, sino también para darle la anticipación a la gente mía para que no se vayan a involucrar en nada de esto porque ya el departamento (de policía) está tomando acciones, porque es algo totalmente ilegal.
“Se trata de fraude y extorsión lo que al final termina con cárcel lo que al final termina con cárcel. A cualquiera le puede pasar esto. Son cosas que pasan y hay que ser más cuidadoso, desde que esto le pase dejarle saber a la justicia saber la situación”, expresó Ortiz.
David Ortiz denuncia está siendo víctima de extorsión y fraude. Ha procedido a tomar las acciones legales correspondientes.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

Index y WLO suscriben acuerdo para ampliar oportunidades de formación de dominicanos en el exterior
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 

Sánchez se posiciona como destino de turismo gastronómico con el festival «Saborea el Paraíso»
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Ministerio de Turismo fortalece las competencias de sus auditores con capacitación sobre Manejo Integral de Plagas
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Presidente Luis Abinader y ministro David Collado entregan remozada playa El Faro en San Pedro de Macorís
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Ponen en funcionamiento luego de 20 años planta de tratamiento de Juan Dolio
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 
David Collado deja iniciada obras turísticas en Baní por 137 millones de pesos
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 

«Marileidy Paulino: La Heroína que Llevó a República Dominicana al Oro en el Relevo Mixto 4×400 con Récord»
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 

«Mamdani Nombra a Edwin Raymond, Hijo de Inmigrantes Haitianos, como Nuevo Sheriff de Nueva York: Una Decisión que Divide a la Ciudad»
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Propone aumentar tarifa del metro, autobuses, puentes y túneles en NYC para el 2027
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Fallece en Nueva York la maestra francomacorisana Claribel Sánchez
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Este martes son los premios “Dominican Awards USA 2026”
4 de agosto de 2026
No hay comentarios
Read More »

