lunes 2 de noviembre de 2026 23:02 pm
Search
[gtranslate]

Los Lakers quieren ‘robarse’ a uno de los campeones de la NBA

Los Angeles Lakers quieren armar una plantilla competitiva para darle a LeBron James otra oportunidad de conseguir su quinto anillo y están dispuestos a robarle jugadores a los Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA.

De acuerdo con el reporte de Mike Singer del Denver Post, los Lakers están interesados en firmar a Bruce Brown con la excepción de nivel medio. Esta opción le pagaría 12.3 millones de dólares al egresado de la Universidad de Miami en Florida.

El año pasado, Brown firmó un contrato de dos años por 13 millones de dólares y luego de alzar el trofeo Larry O’Brien rechazó la opción de jugador para convertirse en agente libre. Por ello, la organización de Denver solo puede ofrecerle hasta 7.8 MDD.

El escolta de 26 años tuvo el mejor año de su carrera en cuestión anotadora con un promedio de 11.5 puntos. En los primeros cuatro años en la NBA no había superado la barrera de los nueve puntos. El escolta también registró 4.0 rebotes y 1.9 asistencias.

colombia.as.com

Vistas: 0

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =

MÁS NOTICIAS

Así amanece Nueva York | Domingo 1 de noviembre de 2026: el Maratón toma las calles, crece la tensión por la seguridad y hoy termina el voto anticipado. Más de 60,000 corredores se preparan para recorrer los cinco condados. Una mujer atacada mientras entrenaba para la carrera permanece en estado crítico según ABC7; el alcalde Mamdani anuncia gestiones con Trump para reunir a una madre con su hijo asesinado en el Bronx. Nueva York también enfrenta nuevos casos policiales, debates sobre vivienda y transporte, y una intensa recta final electoral.

Read More »