jueves 23 de abril de 2026 22:54 pm
Search

Instituciones unen esfuerzos por la seguridad vial previo a los Juegos Centroamericanos 2026 /La República Dominicana da inicio a la capacitación de FIFA Football for Schools

Santo Domingo.– El Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana, el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) formalizaron una alianza estratégica para impulsar la seguridad vial como eje clave de cara a este evento regional.  

23 de Abril 2026 | 09:58

Transporte

La República Dominicana da inicio a la capacitación de FIFA Football for Schools

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo Técnico y Cumplimiento y del Departamento de Educación y Capacitaciones, inició la capacitación del programa FIFA Football for Schools (F4S), que se lleva a cabo hoy 23 y mañana 24 de abril en el Centro de Alto Rendimiento FDF.

23 de Abril 2026 | 09:43

Vistas: 1

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =

MÁS NOTICIAS