jueves 26 de febrero de 2026 07:59 am
Search

Luz García habla de su proceso legal en Florida: «No estoy obligada a asistir a la audiencia»


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Luz García aclaró este martes la situación sobre su proceso legal en Florida, Estados Unidos, por supuestamente exceder el límite de velocidad y de alcohol establecido en ese estado.

García desmintió estar en la obligación de asistir a la audiencia que tendrá lugar el próximo 23 de agosto y explicó que sus acciones, como su detención y haberse declarado no culpable, es parte de un protocolo judicial. Además, de la prueba del uso de sustancias controladas, a la cual «di negativo».

Por otro lado, entre otras cosas, la anfitriona de «Noche de Luz» se expresó agradecida por «el restablecimiento de la salud de Miguel Ángel (su hijo)», quien el pasado 11 de junio sufrió un accidente en el campamento en el que se encontraba y hacia el que su madre tuvo que conducir 4 horas «después de compartir varias copas de vino, sin

Vistas: 0

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =

MÁS NOTICIAS