Picoteando el Espectáculo
Luego de la ola de críticas sobre su esbelta figura, la artista Natti Natasha se defendió asegurando estar cómoda y feliz con su cuerpo, por el que ha trabajado durante mucho tiempo con una dieta estricta y rutina de ejercicios contantes.
A través de una transmisión en vivo en su Instagram, la exponente de música urbana y tropical instó a sus seguidores a darle importancia a «las gorditas», ya que también pueden sufrir de alguna enfermedad y no notarse por la manera en la que lucen.
«Yo hago ejercicio y yo lo hago para eso, o sea, una persona delgada, sin músculos, pues quizás no hace ejercicio, pero yo le meto en la madre al ejercicio, yo hago mi pesa, yo me meto en la bicicleta, le doy una hora, yo le meto, yo le meto y me encanta, me encanta verme como estoy, todo», expreso Natti Natasha.
«Siento también que es como raro que en los tiempos que estamos ahora no quieren juzgar a las personas que son más llenitas pero entonces a las personas que son flacas, aunque tengan músculos y estén rotas por todos lados, la quieren juzgar, entonces como que a mí no me cuadra mucho. ¿O estamos juzgando los cuerpos o no estamos juzgando los cuerpos? ¿O es nada más a la flaquita? O sea, eso como que a mí no me cuadra mucho, como eso funciona. Se tienen que decidir», agregó.
Por otro lado, la cantante dominicana explicó qué la hizo estrenar su nuevo tema «No pare» y volver al contenido erótico tras alcanzar las primeras posiciones de las principales listas de reproducciones a nivel mundial en 2018 con «Sin Pijama».
«Había pasado mucho tiempo en el que la gente no me había visto de esa manera. Así fue que siempre fui. Recuerdo cuando hice ‘Tonta’, ‘Sin Pijama’, todas esas canciones siempre fui muy abierta con mi sexualidad, con mi cuerpo, con mi manera de expresarme, la realidad es que nunca cambié, es algo que está mucho más presente ahora», dijo Natti
Natti Natasha se defiende de las críticas sobre su cuerpo: «Yo le meto al ejercicio y me encanta»

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

República Dominicana se consolida como destino clave: Será «homeport» permanente de una línea de cruceros europea
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Congresista Adriano Espaillat impulsa su campaña en Hamilton Heights junto a la congresista electa Analilia Mejía
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Los Padres de San Diego rompen récords: Venta histórica por 3,900 millones de dólares
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Parkinson y temblor esencial: Cómo afectan tu vida y qué tratamientos pueden ayudarte
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
CRISPR y el síndrome de Down: ¿Un avance médico o un resbaladizo camino hacia la eugenesia?
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
300 robots humanoides correrán una media maratón en Pekín: China muestra su dominio en autonomía y resistencia
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Abinader destaca avances del sector agropecuario y convoca a modernizarlo con tecnología y articulación
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Rusia amenaza al Grupo Oesía: España refuerza ciberseguridad tras declaración de «objetivo militar»
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Justicia para Luz Divina: Dominicano extraditado a Aruba por asesinato de su tía hallada en un congelador
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
«Michael»: La preventa de boletas ya está disponible en República Dominicana junto a artículos exclusivos para coleccionistas
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Palabra de Dios para hoy: «El Señor es mi Pastor» (Salmo 23:1-3)
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Dan inicio a la IX Feria Internacional del Libro LACUHE (Latin American Cultural Heritage)
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Comienza con gran éxito la IX Feria Internacional del Libro LACUHE en Nueva York: un puente cultural que une a la diáspora con la literatura hispana
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
¡EN VIVO HOY! “Pégate y Gana con El Pachá” desde el Dominican House Fest en Radio Hotel, en el corazón de Washington Heights
18 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More »

