Picoteando el Espectáculo
En exclusiva para la revista Hola USA, la actriz y comunicadora dominicana habló de su nueva vida de soltera y sus planes tanto en lo profesional como en lo personal. Ella engalanó la portada de la revista y no dudó en abordar su sonada ruptura con Vicente Saavedra, con quien de hecho iba a llegar al altar al comprometerse en marzo de 2022.
‘Muy a su estilo, prudente, comedida en sus respuestas, y sobre todo con una contagiante amabilidad, la ex Nuestra Belleza Latina dominicana nos concedió una entrevista exclusiva en la que abordamos con ella, y por primera vez a un medio escrito, este tema que ya forma parte de su pasado. Sin entrar en muchos detalles, la también actriz fue lo suficientemente dadivosa en responder algunas preguntas en torno a su separación del productor musical, ya que por casi dos años fueron una de las parejas más populares del medio’.
A continuación, reproducimos las preguntas que le realizaron a la dominicana sobre la ruptura de su exprometido y las respuestas que ofreció.
Hablando de cambios en tu vida… ¿qué fue lo que sucedió con Vicente Saavedra?
Te puedo decir que estoy disfrutando mucho esta época, donde puedo reescribir mi historia como yo quiera. Entonces, creo que esta ventaja de tener la oportunidad de reescribir tu historia es muy importante. Hay gente que se queda conmigo en el corazón para siempre, que siempre estarán ahí presentes; pero los caminos nos llevan por distintos, futuros destinos y nada… creo que seguir hacia delante.
¿Qué has aprendido de este proceso?
No hacer planes (risas). Vivir el día a día… te lo prometo que he aprendido tanto y es tan simple… hoy estamos aquí y mañana no sabemos que pasará con nosotros. Hay muchas gavetitas en tu corazón y en tus sentimientos, tú puedes abrir la que tú quieras… ¿abro la del odio, abro la del resentimiento? Que se cierren porque no las necesito. Quiero abrir la de amor, la de empatía, la del respeto, de seguir hacia adelante con positivismo, esas cajitas son las que estoy tratando de mantener abierta.
¿Quiénes han sido tu apoyo en este momento?
Mi familia, mis amistades, mi equipo de trabajo, mi perrito, han sido definitivamente mi grupo de apoyo y no lo han hecho ni siquiera abordándome el tema, solo dándome amor, haciendo cosas por ahí, despejando la mente, manteniéndome ocupada. Creo que me he aferrado bastante en el trabajo, en hacer lo que me gusta, aprovechar mi tiempo libre ahora y poner mis ideas juntas en que ´ok, tengo que reiniciar el proyecto Clarissa´ que como quien dice, se puso un poquito lento y ahora vamos a entrar al cien por ciento de fuerza al proyecto Clarissa Molina y por supuesto siempre de la mano de la gente que me da amor puro y de corazón.
Imaginamos que esa lista de pretendientes ahora debe ser muy larga, ¿tu idea sobre el matrimonio ha cambiado, piensas rehacer tu vida sentimental pronto?
No estoy cerrada a una relación, no estoy cerrada al amor para nada… estoy abierta al amor, amo el amor y las historias de amor. Me quiero casar en algún momento, me encantaría casarme y formar un hogar en una casa así de linda (risas).
¿Qué tan importante fue dar el anuncio de tu ruptura, que fue en exclusiva para El Gordo y La Flaca, mientas estabas grabando en República Dominicana?
Dios es espectacular y dijo: «Ok, va a pasar este proceso pero filmando una película´ entonces imagínate, ahí puse todas mis emociones, mi corazón lo puse en cada escena, era un personaje que conllevaba mucho sentimiento, tenía un peso muy grande y definitivamente eso pudo aportar positivamente al personaje y ahí drené bastante.
Clarissa Molina habla sobre su ruptura con Vicente Saavedra. Vivir el día a día… te lo prometo que he aprendido tanto y es tan simple.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

Index presenta la cuarta edición de la revista “De Quisqueya para el Mundo”
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Gobierno supervisa avances en trabajos de ampliación del AILA
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Asonahores y Adeti abogan nueva Ley no impacte el turismo inmobiliario
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
“El Caribe se ha consolidado en servicio todo incluido de alta gama”
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Crece interés de extranjeros por servicios de salud en República Dominicana Informó la Asociación Dominicana de Turismo de Salud
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
RD entre los países con mayores costos operativos del transporte aéreo
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Senadores conocen proyecto “Diagnóstico Multidimensional del Sector Turismo”
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 

A partir del 27 julio entraría en vigor negar ciudadanía USA a hijos de indocumentados; afectaría dominicanos
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Choques de 3 autobuses con apenas de horas diferencia dejan 30 heridos en NYC
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Fallece el comunicador Lic. Pedro Aguiar: Dominicanos de la diáspora lamentan profundamente su partida.
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 

Dominicanos en riesgo de quedar en la calle por aumento en apartamentos de renta controlada en Nueva York
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Gobierno de Trump endurece política migratoria: Ciudadanos naturalizados podrían perder su ciudadanía por cometer faltas graves.
5 de julio de 2025
No hay comentarios
Read More »