Picoteando el Espectáculo
El empresario e influencer Santiago Matías (Alofoke) utilizó su espacio en «Alofoke Radio Show» para abordar el tema sobre las últimas controversias que lo envuelven.
Matías aseguró que esa «línea de búsqueda» que supuestamente tienen contra él no logrará prosperar, pues «tendrán que matarme en este país para quitarme lo que Dios me dio».
Asimismo, el CEO de Alofoke Media Group amenazó a los integrantes del programa «El Mañanero» con proceder legalmente contra cada uno de ellos, exceptuando a su conductor principal, Bolívar Valera (El Boli), quien cuenta con inmunidad parlamentaria por sus funciones como diputado de Santo Domingo Este.
«Voy a emplazar el grupo completo de El Mañanero, dígase Luisín Jiménez, dígase Ovandy Camilo que hizo unos comentarios en ese canal, Juan Esteban, Isaura Taveras, Ivonne, el recoge cable (José Matos)… El Boli no, todavía porque tiene una jurisdicción por ser diputado», dijo Matías.
En otro tenor, Alofoke también se refirió a las expresiones de Tania Báez en apoyo a Isaura Taveras, quien se encuentra en medio de un pleito legal con Santiago Matías por «mensajes injuriosos» sobre ella, además de mencionar a la hija menor de la veterana comunicadora, Karla Fatule, ya que está de igual manera arremetió contra Matías en su cuenta de Instagram luego del episodio vandálico ocurrido el pasado sábado en la Zona Colonial y del que culpan al locutor urbano.
«Y ese grupo ‘Me too’ picapollero, que quiere dizque cancelarme, Tania Báez y compañía, nada por la comunicación de este país, ustedes están obsoletas, hay un nuevo régimen comunicacional quieran ustedes o no, pongas programa de radio, de televisión, de mímica, de lo que usted quieran, y ustedes están quedaísimas, no van para ningún lado, su tiempo pasó. Hay un nuevo orden comunicacional que lo comandamos nosotros», comentó.
«Tú ves dizque Karla Fatule indignada, ¿qué ustedes han hecho por este país que no sea una publicación en una historia? Tan serio el papá de esas jóvenes, Carlos Fatule», agregó. Fuente masvip
Santiago Matías (Alofoke) dice demandará a todo el elenco de «El Mañanero». Le manda fuego a Tania Báez y su hija Karla Fatule.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

Oficinas públicas aplicarán nuevos horarios desde julio para mejorar el tránsito
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Sgacedom alcanza récord en recaudación y repartos a socios por derechos de autor
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
RD: Tragedia en Los Alcarrizos: Hombre asesina a su pareja y a su hijastro
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 

La ESA logra el primer eclipse total de Sol artificial en el espacio
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Beneficios y Consideraciones de Beber Agua Caliente
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
WhatsApp introduce anuncios y nuevas funciones en su pestaña de novedades
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Dodgers vencen a Padres con jonrón decisivo de Will Smith
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Fallece David Hekili Kenui Bell, actor de ‘Lilo y Stitch
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Legislador dominicano, George Álvarez, logra extender la entrada gratuita al Zoológico de Nueva York hasta el año 2030
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Ministerio Público solicita prisión preventiva para Antonio Espaillat y prisión domiciliaria para Maribel Espaillat
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
PRM-NUEVA YORK PRESENTARÁ CONFERENCIA “EL PAÍS QUE CONSTRUYE LUIS”
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
No es como se comienza, sino como se termina:Dominicanos buscan reelección en NYC:
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Comisionado Transporte NYC dictará conferencia en congreso «Seguridad Vial y Movilidad Sostenible» en RD
18 de junio de 2025
No hay comentarios
Read More »