La orquesta la Fuga, llega de una exitosa gira internacional que, con la espectacularidad de su show musical con su orquesta completa, se gano el aprecio, cariño y respeto de los salseros en Estado Unidos que desde hace mucho tiempo venían solicitando esta gira para disfrutar en vivo y en directo, de una de las mejores orquestas de la salsa colombiana.
Ganadores
El grupo musical llego a Cali con el corazón hinchado de felicidad, pues puso por tercera ocasión consecutiva, La Orquesta La Fuga se gano el Disco de la Feria de Cali, con su tema principal “Llego Navidad”.
Hay que recordar que el grupo musical ya había obtenido este premio en dos años anteriores, con “Cali es un vacilón”, “Gracias Cali” y ahora con “Llego navidad”, así regalándole buena música a los caleños y extranjeros que visitan la ciudad por estas fechas. Además, Edinson Vivanco “Galleta” Fundador y director general de la Orquesta La Fuga recibió tres importantes reconocimientos por su trayectoria, de parte de El Museo de la Salsa y de las manos de Carlos Molina su director, Oscar Cardozo Estrada director del Museo Planet Salsa y Marco Londoño director de los premios Núcleo Urbano.
Agradecimientos
Queremos agradecer al publico en general, a los medios de comunicación, a nuestros seguidores y a todos los salseros del mundo, por creer en nuestra Orquesta, por su amor y respeto por el trabajo de los músicos y sobre por el llevarnos en sus corazones y cantar a todo pulmón nuestros éxitos.
Gracias, gracias, infinitas gracias, “Llego Navidad” es una canción de la autoría de Edinson Vivanco “Galleta” y los arreglos son de Diego Londoño, la canción fue lanzada l pasado 5 de octubre y cuenta con un video espectacular que se grabo en uno de los sectores mas alegres de Cali, el barrio La Unión de Vivienda Popular, y tiene personalidades de Cali, artistas, periodistas, locutores, animadores, humoristas y las mas bellas mujeres de nuestra región, como los protagonistas, bajo la dirección de Pacho Castle Productions.

La orquesta Fuga llega de una exitosa gira internacional

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

Caída Global de Microsoft Azure: Un Error de Configuración Paraliza Internet y Miles de Servicios
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Padre dominicano desaparece en Nueva York: Familia y comunidad exigen respuestas al NYPD
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 

Consulado Dominicano NY y Banco BHD lanza campaña Orígenes de Excelencia en Nueva York
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Consulado Dominicano en Nueva York presenta la campaña “Orígenes de Excelencia” con apoyo del Banco BHD
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
«Banco Popular Dominicano obtiene oro en Premios Fintech Américas por su innovación en inclusión financiera»
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
«Juan Carlos Pichardo arrasa en La Casa de Alofoke con sus imitaciones: El humor dominicano en su máxima expresión»
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 

Dominican Film Festival in New York 2025 culmina premiando lo mejor del cine dominicano
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
«Luis Abinader recibe reconocimiento de la ADHA por su apoyo al campo dominicano»
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
«Indotel y Incart unen fuerzas para modernizar la atención oncológica pediátrica»
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
«Leonel Fernández sigue siendo el candidato natural de la Fuerza del Pueblo, según Vianney Marcelino»
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
«Desmantelan red de narcotráfico en República Dominicana: Tres detenidos en prisión preventiva»
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More » 
«Nueva York: Arrestan a Jawarren Booker por violar a una anciana de 74 años en su casa»
30 de octubre de 2025
No hay comentarios
Read More »

