Con todo su derecho a disentir mantiene hace una posición critica a muchos protagonistas del género y una narrativa reiterativa.Ambos dicen tener una comunión personal con DIOS y deben saber vivimos momentos apocalípticos tanto en la política, religion, economía y la cultura de los pueblos. ¿Entonces, como nuestros ritmos culturales no van a sufrir las consecuencias de esta catástrofe mundial? Cierto es, los merengueros son empresas privadas que (Yo, Tu, El, Nosotros, Vosotros y Ellos), públicamente decimos sin merengue no hay fiesta. A muchas empresas privadas que no dan ni la hora de un triste reloj y mucho menos alegria, son subsidiadas. ¡¡Que viva el merengue!!Esto es para conocimiento y fines de lugar….
Manolo Ozuna y Anabell Alberto «Politiqueando RD», sin querer queriendo, «echavaineo» en las preguntas sobre el merengue con Ramón Orlando.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

Roberto Rojas : “ Celebraremos en Nueva York los Juegos Juan Pablo Duarte con más de 2,000 atletas dominicanos”
8 de agosto de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Anuncian celebración de la Copa Román Colón 2025 en Nueva York
8 de agosto de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Abinader anuncia primer picazo para nueva terminal en el AILA
7 de agosto de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Dajabón expone diversidad y potencial en atractivos turísticos en otra edición de Turismo en Cada Rincón
7 de agosto de 2025
No hay comentarios
Read More » 




¿Venezolano murió en Alligator Alcatraz? Esto es lo que se sabe/Jueza ordena la suspensión temporal de la construcción de Alligator Alcatraz
7 de agosto de 2025
No hay comentarios
Read More » 
Hallan cadáver de diseñadora en bote anclado en club de lujo en Nueva York; testigos escucharon gritos
7 de agosto de 2025
No hay comentarios
Read More » 

El antes y después de Adamari López y su hija Alaïa/Gabriel Soto cierra la puerta a una reconciliación con Geraldine Bazán
7 de agosto de 2025
No hay comentarios
Read More » 
