Picoteando el Espectáculo
La procuradora fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, aclaró este martes que el cantante Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), no tiene orden de arresto en su contra, tras un tiroteo que ocurrido en una discoteca en Jarabacoa donde este se presentaba.
«Ayer vi que salió en los medios de comunicación que había una orden de arresto pero hasta este momento esa orden no existe», explicó.
Dijo que actualmente «estamos investigando, estamos en la fase de análisis de las evidencias que se han recolectado. Básicamente los videos para verificar quiénes eran las personas que portaban las armas de fuego».
De acuerdo a García, «hay dos personas que se ven portando el arma que estaban encima de la tarima que nos hace presumir de manera razonable que eran de las personas que acompañaban al artista».
Tras el incidente ocurrido alrededor de las 4:15 de la madrugada del domingo, las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, y la magistrada justificó dicha acción por parte de las autoridades.
«Cerraron el lugar para preservar la investigación y las evidencias que pudieran encontrarse en el lugar», manifestó.
«En una inspección se ocuparon casquillos en el área de tarima donde se estaba presentando el artista, así como también ocupar los videos de la cámara de seguridad», añadió.
Sobre la persona apresada
La magistrada dijo que dentro de los apresados por el hecho, se identificó al joven Daniel Abreu, quien la semana pasada el Ministerio Público ya tenía una orden de arresto contra él por tentativa de homicidio.
«Se le ejecutó una orden pero el tribunal a pesar del Ministerio Público haber solicitado prisión preventiva, le puso una medida no privativa de libertad«, dijo.
«Ha sido investigado en diferentes ocasiones por tema relativo a la narcoactividad», argumentó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «El Sol de la Mañana», que se transmite por Zol 106.5 FM.
a la/s 3/05/2024
Emiten orden de arresto en contra de Rochy RD y los involucrados en pelea en centro nocturno en Jarabacoa.

Picoteando el Espectáculo
El exponente urbano Rochy RD nueva vez está en un problema judicial luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra por una pelea que se originó en una de sus presentaciones en un centro nocturno en Jarabacoa.
En el video que circula en las plataformas digitales se observa cómo ambos grupos se lanzaban botellas y tiros, algo que provocó caos en la fiesta que se celebraba en ese municipio.
Además del artista también se menciona a los demás involucrados que tuvieron que ver con el altercado, así dió a conocer la información a los medios de comunicación el vocero de la Policía Nacional Dixon Rojas.
El problema inició debido a un intercambio de palabras que surgió entre el artista y dos fanáticos que estaban en el lugar, a pesar de que muchos pensaron que era parte del show, debido a que no es la primera vez que el intérprete de “Uva Bombom” tiene este tipo de altercado.
La seguridad del cantante urbano al ver la situación inmediatamente lo sacó del lugar y la fiesta fue suspendida, generando pérdidas económicas a los dueños del establecimiento, mientras que en los comentarios muchos lo culpan por igualarse al público y no cumplir con cantar para lo que fue contratado.
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si Rochy RD y los jóvenes tienen algún problema personal o si solo fue esa noche que tuvieron el inconveniente y según lo que se ha informado en los medios de comunicación, hasta el momento no hay heridos o muertes que lamentar.
Las autoridades dominicanas se encuentran investigando el caso para determinar que generó tal enfrentamiento entre este y los referidos fanáticos que se encontraban en el lugar del hecho.
Fuente Luminariastv