Picoteando el Espectáculo
Luego de que la jueza Yenis Muñoz, del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictara tres meses de prisión preventiva en contra de Carolina Tamayo, esposa de Emmanuel Reyes (El Mayor Clásico), el intérprete de música urbana habló en sus redes sociales sobre el tema y pidió a los medios «no hacer leña del árbol caído».
«Como todo saben en esta semana mi familia y yo nos hemos vistos atravesando un proceso difícil y a la vez delicado. Por esta razón quiero expresar y dejar clara mi posición ante todo esto», comenzó diciendo El Mayor en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde abundó: «Para mí la familia lo es todo, me duele y lamento profundamente lo que está atravesando mi esposa Carolina. Pase lo que pase yo siempre le daré mi apoyo, no la dejaré sola ahora ni mañana, confío en Dios en que todo saldrá bien apelando a la compresión».
El cantante de «Versace», quien se pone a la disposición para responder cualquier duda, confesó que le ha caído mal ver la falta de piedad de la prensa para con su pareja en este proceso legal, ya que considera que la joven mujer no se encuentra preparada para lo que le ha tocado enfrentar, por lo que pide respeto para ella y la familia de ambos.
«Una vez más pido respeto a los medios que difunden y desinforman días tras días al respecto. Todo lo que quieran saber yo mismo les daré todas sus respuestas si me lo solicitan, pero no quieran hacer leña del árbol caído. He visto cómo han sido despiadados con mi esposa, y si preguntan qué siento cuando veo con la crudeza que la han tratado, les diría que siento que se me desploma mi alma, porque sé que ella no está preparada para esto, ella es una mujer de su casa que nunca a estado envuelta en controversias. Hagan conmigo lo que quieran pero a ella respétenla así como a los demás miembro de su familia y de la mía», finalizó.
El exponente urbano publicó el texto junto a un video donde se ve acompañado de Carolina dando un paseo a bordo de una motocicleta. Fuente listin diario
El Mayor Clásico sobre su esposa: «No la dejaré sola ahora ni mañana». Le ha caído mal ver la falta de piedad de la prensa para con su pareja.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...
MÁS NOTICIAS

La cadena 7-Eleven anuncia el cierre de 645 tiendas en Norteamérica
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Republicanos buscan financiar Seguridad Nacional sin apoyo demócrata tras estancamiento/Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
«El Papa Francisco en Camerún: Una tregua de 72 horas abre la puerta a la esperanza de paz en medio del conflicto»
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Tribunal condena a 5 años a Elizabeth Silverio por ejercicio ilegal/Tribunal valida pruebas y ordena prisión en Najayo Mujeres
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Gobierno autoriza extradición de cuatro dominicanosEl Poder Ejecutivo aprobó la extradición de cuatro dominicanos requeridos por Estados Unidos y Puerto Rico. Los acusados enfrentan cargos graves que incluyen narcotráfico, asesinato, explotación sexual infantil y lavado de activos
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
«Trump y Xi Jinping intercambian cartas sobre Irán: China reafirma su postura de paz mientras EE.UU. busca contener el conflicto»
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Se ordenan importantes reformas de salud mental en el Hospital NewYork-Presbyterian13 de abril de 2026
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
«El Señor es mi Pastor»: Un refugio en medio del caos
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Irán amenaza con cerrar el mar Rojo por bloqueo de estrecho de Ormuz/Trump ve posible reanudar diálogo con Irán en Pakistán
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
Indotel: “El 90% de llamadas fraudulentas provienen de las cárceles con teléfonos robados”
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 
ADOMPRETUR y MESCYT: Buscan fortalecer la formación académica del periodismo turístico dominicano
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More » 


Retiran del mercado en Estados Unidos productos alimenticios y medicamentos
15 de abril de 2026
No hay comentarios
Read More »

