Entretenimiento/De Ultimo Minuto
Por:Dilenny Cespedes
19 de agosto de 2025
Compartir
Santo Domingo. – El creador de contenido Yariel Jiménez, conocido en las redes como el Sr. Jiménez regresó la noche de este martes a La Casa de Alofoke y para hacerlo más sorpresivo entró agarrado de las manos de su pareja Indhira Luna «La Insuperable».
Jiménez salió la noche de este lunes del Reality Show tras mostrarse inconforme con la decisión de la producción por restarle la mitad de los puntos luego de haber incumplido una de las reglas del contrato para participar, que fue haber cometido agresión contra uno de sus compañeros.
LEER TAMBIÉN: Sr. Jiménez es expulsado de La Casa de Alofoke
Santiago Matías «Alofoke» reveló que, además de que el contrato especifica que cuando un participante sale voluntariamente de la casa, tiene 24 horas para regresar, siempre y cuando la producción se lo permita. En el caso de Jiménez explicó que su reingreso fue sometido a votación a través de YouTube donde más de un 70% votó porque regresara.
Sr. Jiménez tuvo varios enfrentamiento con su compañero de la casa, Vladimir Gómez, llegando incluso a golpearlo con una lata de cerveza, acción que le costó una sanción.

Agresión del Sr. Jiménez a Vladimir Gómez
En medio de una visita del comediante Rafa Boba, los dos participantes se enfrentaron en una discusión que terminó cuando Jiménez le pegó a Gómez en la cara con una lata de cerveza vacía.
Jiménez explotó contra Gómez por acusarlo de haber sostenido un encuentro íntimo con la influencer colombiana Karola Cendra antes de ambos entrar al aislamiento y por mencionar en el conflicto a su pareja, la exponente urbana La Insuperable.
El empresario y conductor Santiago Matías había castigado a ambos participantes con retiro de la mitad de los votos que han obtenido durante la semana que tienen de estadía.
A pesar de que Pamela Sandoval (Shuupamela) se reflejada como la posible primera eliminada del reality por el resultado de las votaciones, la producción decidió que sea Jiménez quien abandonara la competencia tras no respetar las reglas del contrato.
